TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO ANUAL

2017

Horóscopo Anual Géminis

HORÓSCOPO ANUAL 2017 PARA Géminis Los Géminis tendrán un año en el que van a crecer mucho como personas y es que el año les viene cargado de nuevas experiencias con las que van a poder disfrutar mucho. Si hay una palabra en la que se pueda resumir este año será crecimiento, mejor dicho, crecimiento personal.

Géminis y el amor en 2017
Los Géminis que tengan pareja, van a poder disfrutar de un año a su lado y no van a tener que preocuparse de nada. Lo cierto es que estarán de maravilla y podrán experimentar muchas situaciones nuevas para los dos que les hará crecer y disfrutar de la relación.

Los que están solteros no deben preocuparse de nada y es que verán que este será un año en el que van a poder diferentes relaciones y que, al final, conseguirán la relación estable que están buscando. Las relaciones pasajeras, les guste o no, deben vivirlas ya que les prepararán para la definitiva.

Géminis y la salud en 2017
No hay nada de los que los Géminis se deban preocupar en este año y es que van a disfrutar de una gran salud. Los que tienen alguna enfermedad o dolencia, lo cierto es que van a poder olvidarse de ella y es que no hay año en el que hayan estado mejor que en este.

Sin embargo, sí debemos ir con cuidado durante los meses de verano y es que los Géminis que practiquen deporte o cuando haga mucho calor, deben tratar de hidratarse bien. Esto es algo que les cuesta, pero deben tenerlo muy en cuenta para evitar alguna visita a urgencias.

Géminis y los amigos en 2017
En cuanto a la amistad, debemos decir que este será uno de los años favoritos de los Géminis y es que no van a parar en ningún momento de hacer nuevos amigos. Lo mejor es que van a seguir con los amigos de siempre, no van a perderlos, pero podrán incluir en su círculo nuevos amigos con los que vivir experiencias de lo más agradables y nuevas para ellos. Como hemos dicho, este es un año de crecimiento y de experiencias personales y, algunas de las mejores, vendrán en el aspecto de la amistad.

Géminis y el trabajo en 2017
No hay problema en el trabajo y es que los Géminis que estén desempleados van a encontrar durante este año, el empleo que han estado buscando. La mayoría de los Géminis que ha estado sin trabajo, han tenido la suerte de tener alguien cerca que les echara una mano con las facturas o incluso a la hora de tener nuevos estudios que les permitirán disfrutar de mejores empleos. Este, pues, será el año en el que van a poder empezar a disfrutar de todo ello.

Los que ya tenían trabajo, tendrán la suerte de seguir en él y verán que pueden mejorar incluso dentro de la empresa. Este será un año con muchas oportunidades para ellos.

Géminis y la economía en 2017
Por último, la economía de los Géminis pasará por un año de ganancias y de estabilidad, incluso mucho mejor que los años anteriores. De todos modos, los Géminis deben hacer caso a estas personas que tienen cera y que tan bien les han sabido aconsejar y tratar de guardar algo de dinero. Ahora, tendrán la posibilidad de darse algunos caprichos, pero esto no significa que deban gastarse todo el dinero que vayan a ganar. La previsión es algo que los Géminis deben aprender.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS