TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO ANUAL

2017

Horóscopo Anual Leo

HORÓSCOPO ANUAL 2017 PARA Leo Los Leo van a poder disfrutar de un año un tanto diferente a los demás y es que la vida les traerá diferentes sorpresas en este año. Lo que está claro es que este es un año de cambios, más o menos agradables para ellos, pero que van a tener que adaptarse a todos ellos si realmente quieren disfrutar de la vida.

Leo y el amor en 2017
El amor es uno de los primeros aspectos que los Leo más tienen en cuenta a la hora de pensar en sus vidas y es que los Leo son personas que saben estar solas, pero siempre prefieren tener a su pareja cerca. No son personas que vayan a iniciar una relación solo por tener pareja, pero sí son personas que prefieren estar en pareja, tener relaciones estables y poder crear una familia. En este sentido, los Leo que hace tiempo que están en pareja podrán ver como estos cambios llegan a sus vidas.

Sin embargo, los Leo que estén solteros no van a encontrar o no van a querer encontrar a su pareja ideal y es que este año, los nativos de este signo van a tener muchas otras cosas en mente.

Leo y la salud en 2017
La salud sí es algo con lo que los Leo deben ir con cuidado y es que se pueden tener ciertos problemas de salud que no les dejen hacer la vida como suelen hacer. Quizá estos problemas estarán más presentes en la vida de los Leo con más edad, pero todos deben buscar la manera de poder cuidarse. Deben encontrar la manera de poder hacer deporte, comer bien y, sobre todo, buscar la manera de descansar y acabar con el estrés en su día a día. Y, una de las mejores maneras de conseguirlo es disfrutando del tiempo libre y olvidarse de tantas obligaciones.

Leo y los amigos en 2017
Los amigos de los Leo son personas que saben bien como son estos nativos, por lo que se sentirán bien a su lado y no tendrán muchas diferencias entre ellos. Lo cierto es que los nativos de Leo son personas dominantes, pero también son personas con un gran corazón y muy sinceras y esto es, precisamente, lo que sus amigos más valoran de ellos.

Leo y el trabajo en 2017
Cuando hablamos del trabajo de los Leo, estamos hablando de un aspecto que es muy importante en su vida y esto es algo que los Leo saben muy bien. De todos modos, también saben bien cuáles son sus límites y esto es algo que van a dejar muy claro en todo momento.

En este sentido, podemos decir que los Leo que tengan trabajo estable seguirán del mismo modo, pero no van a optar por nuevas responsabilidades. Preferirán y será lo más acertado en este año, seguir como han ido haciendo hasta ahora. Los que no tienen trabajo tendrán varias opciones, pero deberán ser selectivos a la hora de escoger el que mejor les vaya.

Leo y la economía en 2017
Por último, la economía de los Leo en este 2017 estará en un momento de estancamiento, algo que será agradable para ellos. Tendrán los ahorros de toda la vida y podrán tirar sin tener que tocarlos, pero tampoco podrán hacer que estos crezcan. Es un año de paciencia en este sentido.

Lo que sí deben tener en cuenta es que, cuando encuentren el momento adecuado o les entre dinero que no esperaban, estos nativos deberán aprovechar para darse un pequeño capricho y es que hace mucho tiempo que no han podido comprarse nada que les gustase. Este será un año en el que esto también cambiará.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS