TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Abril 2017

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Cáncer En el ámbito del amor Recibirán noticias inesperadas. Tu relación está en crisis desde hace tiempo, lo has intentado todo pero la comunicación con tu pareja es cada vez más difícil. Cuando la crisis comenzó solían pelear mucho pero ahora lo que reina entre ambos es una completa indiferencia. Durante la primera quincena comenzarás a darte cuenta que no tiene sentido pelear por una relación en la que uno de los miembros de la pareja no tiene interés. Tú has hecho todo lo que ha estado a tu alcance para que las cosas mejoren pero la persona que amas no ha hecho nada. Durante la segunda quincena del mes descubrirás los verdaderos motivos por los que tu pareja no estaba interesada en salvar la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes muy positivo. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó debido a tu pasividad y a un comportamiento muy descuidado y negligente. Sin embargo, este mes reflexionarás y decidirás dejar los malos hábitos en el pasado. Esa crisis te sirvió para madurar y para aprender qué es lo que no debes hacer. Durante los próximos 30 días cambiarás radicalmente tu forma de trabajar y eso beneficiará enormemente a tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes complicado. La relación con tu jefe siempre ha sido excelente. No obstante, durante la primera quincena se producirá una pelea muy fuerte entre ustedes. Tu superior te dirá cosas muy hirientes, te sentirás humillado y tendrás muchos deseos de renunciar. Los astros te aconsejan que no te apresures en tomar una decisión, la relación con tu jefe no estará arruinada aunque tardará un tiempo para que todo vuelva a la normalidad. No es necesario que renuncies, durante los próximos meses surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que ocurrirán sucesos que los hará cambiar de estilo de vida. Durante los últimos meses disfrutaste al máximo de las salidas nocturnas y de los excesos. Sin embargo, este mes te verás obligado a modificar dichos hábitos.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS