TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

January 2017

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Cáncer En el ámbito del amor Deberán actuar con racionalidad y controlar todos sus impulsos. Comenzaste una relación hace poco y estabas muy enamorado. Te ilusiona pensar que has encontrado a la persona adecuada para compartir tu vida. Estabas convencido de que tu pareja sentía lo mismo por ti y que el vínculo que los unía crecería y se haría cada vez más sólido y estable. Sin embargo, durante los próximos 30 días harás importantes descubrimientos. Tu pareja no ha sido sincero contigo, él o ella ya tiene una relación y sólo te veía a ti como aventura pasajera. Conocer la verdad te dolerá mucho. Te sentirás tentado a tomar venganza y durante la segunda quincena tendrás la posibilidad de saciar ese odio que sentirás hacia la persona de la que estabas enamorado. No obstante, los astros te aconsejan que no lo hagas porque te perjudicarías mucho.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Durante mucho tiempo has esperado pacientemente una oportunidad para poder llevar tu negocio al éxito y esa oportunidad que esperabas tan ansiosamente llegará durante este mes. Te harán propuestas irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás alcanzar el nivel económico que siempre has deseado. Los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días te liberes de tus miedos y asumas todos los riesgos que sean necesarios. El éxito te acompañará en todos tus emprendimientos y decisiones.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy estresante. El ambiente de trabajo es fundamental para ti. Sólo trabajas cómodo en lugares en donde haya mucha armonía. Tu trabajo actual te encanta porque la relación con tus jefes y compañeros de trabajo es inmejorable. No obstante, durante los próximos 30 días te enterarás de que se producirán muchos traslados y cambios en tu lugar de trabajo y eso te angustiará. Los rumores sobre tus nuevos jefes y compañeros no serán muy tranquilizadores pero no debes creer en ellos. Los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que esperes a conocerlos personalmente antes de preocuparte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que experimentarán un cambio muy productivo con respecto a su forma de concebir el mundo. Aprenderán a vivir más felices y relajados.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS