TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Febrero 2017

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Cáncer En el ámbito del amor Al comienzo de tu relación te comportaste de una forma muy asfixiante con tu pareja y le demostrabas tu desconfianza todo el tiempo. Eso provocó que él o ella se alejara de ti. No obstante, has reflexionado y has aprendido de tus errores y durante las próximas semanas intentarás demostrarle a la persona que amas que has cambiado. Sin embargo es posible que te lleves amargas desilusiones. Tu comportamiento ha ido apagando el amor que tu ex pareja sentía por ti. No pierdas el tiempo con súplicas inútiles, ya no habrá nada que puedas hacer para recuperar a la persona que amas. Los astros te aconsejan que aprendas esta lección y que no vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy complicado. Cuando empezaste a trabajar eras una persona motivada y entusiasta, amabas lo que hacías y estabas dispuesto a esforzarte por dar lo mejor de ti. Sin embargo, tienes un jefe que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Esta persona es muy dañina, tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que renuncies cuanto antes porque el daño que está provocando en ti es demasiado grande.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Meses atrás te diste cuenta que tu actividad productiva necesitaba modernizarse y por eso decidiste incorporar tecnología de avanzada para maximizar la productividad de tu negocio. Hiciste una gran inversión y eso te provocó cierto temor pero sabías que debías hacerlo porque de lo contrario quedarías muy relegado en el mercado. También tuviste necesidad de contratar personal calificado que pudiera manejar las nuevas máquinas. Sin embargo, este mes comenzarás a darte cuenta que tu elección de personal no fue la más acertada. No gastes tiempo en culparte, remedia tu error y listo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que lograrán realizar grandes avanzas. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante la última semana del mes ocurrirá algo que te ayudará a vencer el miedo a asumir responsabilidades.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS