TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Agosto 2017

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Cáncer En el ámbito del amor Muchas revelaciones. Los últimos meses han sido muy difíciles para ti, han existido momentos en los que te has sentido muy solo y deprimido pero como tienes una relación sentimental seria y estable, te sentiste culpable por sentir dicha soledad. Sin embargo, durante las próximas semanas harás descubrimientos muy importantes. Reflexionarás y te permitirás enfrentar y aceptar tus sentimientos más profundos. Desde hace tiempo que el vínculo que te une a tu pareja está desgastado, no obstante decidiste continuar con la relación por inercia o por miedo a enfrentar la realidad. Este mes será fundamental en tu vida amorosa, durante las próximas semanas aprenderás a conocerte mejor y a saber qué es lo que te hace feliz y qué es lo que te provoca infelicidad, será un mes de liberación emocional.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que ocurrirán diferentes acontecimientos que los obligarán a enfrentar problemas que venían evitando desde hace mucho tiempo. Formaste una sociedad comercial con algún familiar cercano y aunque al principio dicha sociedad fue exitosa, desde hace un tiempo no funciona bien. Tu socio y tú tienen formas distintas de ver los negocios y por eso tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Durante la segunda quincena ocurrirá un acontecimiento que desencadenará una pelea. Sin embargo, gracias a esa discusión lograrás hablar con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde deberán afrontar muchos desafíos. Te llevabas muy mal con algunos superiores de tu lugar de trabajo y por este motivo siempre te asignaban tareas rutinarias y simples, demasiado básicas para tu preparación. Sin embargo, no perdías las esperanzas. Esperaste durante mucho tiempo una oportunidad para poder demostrar todo lo que eres capaz de hacer y durante los próximos 30 días esa oportunidad finalmente llegará. Llegará un jefe nuevo y te pedirán que te encargues de un proyecto de suma importancia.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS