TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Octubre 2017

Horóscopo Mensual Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Cáncer En el ámbito sentimental, comienzo de mes bastante complicado. Durante los primeros quince días del mes se sentirán embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Te sentirás lleno de melancolía y de desánimo y tendrás una visión muy pesimista con respecto de tu vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante las primeras semanas del mes. Sin embargo, las cosas comenzarán a mejorar luego del día quince. Te sentirás más animado y podrás enfrentar tus problemas y dejar de huir de ellos. Te darás cuenta de que no puedes culpar a tu pareja de todo lo malo que ocurre en tu vida.
Finalmente entenderás que debes tomar el control de tu vida y para ello será indispensable que aceptes tus errores y que asumas las consecuencias de tus acciones. Este mes te dejará muchas enseñanzas positivas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio está atravesando una crisis y has trabajado arduamente durante meses para intentar remediar la situación. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Durante este mes encontrarás a alguien que te ayudará a tranquilizarte y que además te dará excelentes consejos para solucionar tus problemas. Los astros te aconsejan que comiences una actividad recreativa para que puedas manejar los problemas económicos de una manera más sana.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que se producirán muchos cambios, algunos buscados y otros no. Desde hace un tiempo que entre el personal de tu lugar de trabajo reina la desorganización. Esta situación te ponía muy tenso y te impedía realizar tu trabajo con la efectividad que siempre te ha caracterizado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes se incorporará a la organización en donde trabajas, una persona muy capaz que hará lo que sea necesario por ordenar las cosas. No temas porque todo resultará muy beneficioso para ti.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que decidirán tomar medidas con respecto a sus vidas. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS