TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Junio 2017

Horóscopo Mensual Piscis

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Piscis En el ámbito del amor Mes muy intenso a nivel emocional. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, la persona que amas te hará algunos planteamientos al comenzar el mes. Él o ella tendrá dudas acerca de tus intenciones y deberás esforzarte mucho durante todo el mes para demostrarle que eres capaz de mantener una relación seria y comprometida. Las dudas de tu pareja son legítimas, tu comportamiento en general no suele ser el más adecuado para una persona que tiene una relación. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia tu pareja, lo que necesitas es demostrarle con hechos lo importante que es para ti. Esmérate porque de lo contrario no existirá un futuro junto a la persona que amas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tendrán que afrontar sus peores miedos. Trabajaste muy duro y durante mucho tiempo para lograr que tu emprendimiento funcionara. No obstante, sabes que si tuvieras los recursos económicos necesarios llegarías mucho más lejos aún. La idea de pedir prestado dinero no te agrada, sin embargo durante la segunda quincena de este mes te contactarás de forma accidental con una compañía que te inspirará mucha confianza. Durante los próximos 30 contarás con un gran auspicio astral para todo lo relacionado con los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes decisivo. Desde hace bastante tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no están marchando como hubieras deseado. Tus esfuerzos no son valorados, tu trabajo no es recompensado y la relación con tus jefes cada vez es más tensa. Odiabas tu trabajo pero no te animabas a abandonarlo y el miedo te impedía buscar otros horizontes laborales. No obstante, durante los próximos 30 días te harán proposiciones inesperadas. Los astros te aconsejan que te lances a los nuevos desafíos sin dudarlo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán mes en el que tomarán plena consciencia de sus defectos y debilidades. A partir de la segunda semana del mes ya no serás tan permisivo contigo mismo y comenzarás a trabajar para poder fortalecer tu carácter y mejorar tus defectos.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS