TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Febrero 2017

Horóscopo Mensual Piscis

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Piscis En el ámbito del amor Mucha nostalgia. En la actualidad tienes una relación sentimental muy linda y muy sana. Sin embargo, recientemente un hecho aislado te ha generado muchos recuerdos sobre una relación amorosa que tuviste en el pasado. Durante las próximas semanas te verás tentado a realizar comparaciones entre tu pareja actual y ese amor del pasado que fue tan importante para ti. Los astros te aconsejan que tengas cuidado con las idealizaciones, es normal que uno tienda a idealizar las historias de amor de la adolescencia o de la primera juventud. Vive y disfruta de tu presente y deja el pasado en paz, no arruines una relación con mucho futuro por deseos irrealizables.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy productivo. Durante mucho tiempo te sentiste un poco perdido y sin saber hacia dónde enfocar tu carrera profesional. Buscabas pero no encontrabas nada que te apasionara de verdad. Sin embargo, durante este mes descubrirás de una forma accidental un área que te fascinará y en la que te encantaría poder crecer y desarrollarte. Tu vida profesional cambiará radicalmente, ya no estarás disperso. A partir de este mes tendrás un objetivo hacia el cual podrás focalizar tus esfuerzos y lograrás espectaculares avances en muy poco tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en la que deberán actuar con mucha cautela. Durante las primeras semanas de este mes ocurrirán imprevistos en tus negocios, intentarás controlar la situación pero no lograrás hacerlo y eso te desestabilizará a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una forma de solucionar tus inconvenientes que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar aún más tu situación. Los astros te aconsejan que no tomes ninguna determinación durante este mes, estudia todas tus posibilidades con tranquilidad y luego toma la decisión que te parezca más conveniente.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy bueno. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante las próximas semanas se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Durante los últimos días del mes podrán pasar muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS