TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

January 2017

Horóscopo Mensual Sagitario

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Sagitario En el ámbito sentimental Hechos decisivos para su futuro amoroso. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no has querido darte por enterado. Es cierto, los últimos meses han sido muy difíciles para ti. Has tenido que enfrentar muchos problemas a nivel laboral y además te has visto obligado a asumir responsabilidades familiares. Tu estado anímico taciturno y tu mal humor están justificados. Sin embargo, tu pareja no tiene la culpa de ninguna de tus desgracias. Los astros te aconsejan que no proyectes tus frustraciones en la persona que amas, arregla tus dificultades en el lugar en donde se originan. Tal vez es hora de que aprendas a compartir las responsabilidades, no tienes por qué asumir tú solo el cuidado de tus familiares. Cambia de actitud o terminarás perdiendo a tu pareja.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde surgirán excelentes oportunidades. Durante los próximos 30 días se presentarán desafíos muy importantes, serán difíciles pero si los superas lograrás las metas que tanto has deseado. Será un mes en el que no podrás distraerte, focaliza y concentra todos tus esfuerzos en los proyectos que deberás llevar a cabo. Ha llegado el momento para que demuestres que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que sufrirán algunas desilusiones. Llevas muchos años dentro de tu actividad productiva y tu comportamiento siempre ha sido intachable. Eres muy leal con tus clientes y proveedores, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años. No obstante, durante este mes descubrirás que hay personas en las que no puedes seguir confiando porque corres el riesgo de ser traicionado. No sientas remordimiento, sigue a tu instinto y haz lo que él te dicte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal será un mes excelente. Durante la segunda quincena existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Durante los últimos días del mes encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS