TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Febrero 2017

Horóscopo Mensual Sagitario

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Sagitario En el ámbito del amor Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. Al principio, el carácter fuerte y decidido de tu pareja te resultaba muy seductor pero con el tiempo has comenzado a odiarlo. Durante las próximas semanas empezarás a ver a tu compañero o compañera sentimental de una forma más realista, conocerás sus virtudes pero también sus defectos. Te darás cuenta que tu pareja y tú tienen temperamentos explosivos y que deberán hacer un gran esfuerzo para llevar una relación pacífica y estable. Terminarás el mes con muchas dudas y te preguntarás si en verdad vale la pena hacer tantos esfuerzos para continuar con tu relación sentimental.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en done deberán cultivar su paciencia. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar tus metas profesionales. Confías mucho en ti mismo y eso está muy bien. Sin embargo, no sabes esperar, quieres que tus metas se concreten rápido y eso te generará algunos problemas. Los astros te aconsejan que trabajes para aumentar tu resistencia al fracaso. Durante las próximas semanas aprenderás que las cosas no siempre van a salir como tú lo esperas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde podrán recuperar un poco la paz y conciliar nuevamente el sueño. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, este mes será decisivo para el futuro de tu actividad productiva. Durante las próximas semanas asistirás a un curso o a una charla que te inspirará, allí conocerás a personas que te darán excelentes consejos. En poco tiempo lograrás sacar tu negocio adelante y además le darás una nueva orientación, más rentable y eficiente, a tu actividad productiva.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes durante el cual se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS