TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Febrero 2017

Horóscopo Mensual Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Tauro En el ámbito del amor Tu pareja se comporta de una forma intachable pero el problema es que tú vives con un temor constante a ser traicionado. Has intentado controlar tus fantasmas pero los recuerdos de experiencias desagradables que viviste en pasado, resurgirán con mucha fuerza durante los próximos 30 días. Te comportarás de una forma muy inadecuada con la persona que amas, le harás reclamos injustos y escenas de celos injustificadas. Estarás tan enceguecido que no podrás darte cuenta que tu pareja actual es muy diferente a la persona que te lastimó en el pasado. Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas en tu relación sentimental. Tu pareja conoce tus miedos y al principio te entenderá, no obstante si tu actitud continúa siendo agresiva, es muy posible que se produzcan distanciamientos y hasta rupturas durante la última semana del mes.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que harán grandes descubrimientos. Desde hace meses que trabajas sin descanso pero la indiferencia con la que tus jefes tomaban tu trabajo te desalentaba. De hecho, llegaste a pensar que lo mejor para ti sería buscar un nuevo empleo en donde pudieras lucirte más. No obstante, durante los próximos 30 días te enterarás de que eres muy estimado tanto personal como profesionalmente por tus superiores y eso te alentará a seguir trabajando con la misma dedicación de siempre.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que deberán tomar decisiones importantes. Desde hace unos meses que tu actividad productiva se ve amenazada por una fuerte competencia. Tu negocio corre el riesgo de enfrentar una grave crisis que puede llevarte a la quiebra. Pasaste muchas noches en vela pensando qué era lo que debías hacer, sin embargo durante los primeros días de este mes te llegará la respuesta. Para evitar que tu negocio se arruine deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino que te permita salir de la crisis.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes peligroso. Existirá una tendencia a dejarse llevar por los enojos y por la furia, sobre todo durante la última semana del mes. Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS