TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Abril 2017

Horóscopo Mensual Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Tauro En el ámbito del amor Vivirán un mes intenso. Estás muy feliz con tu relación, estás muy enamorado de tu pareja y crees que es la persona adecuada para construir un futuro. No obstante, existen algunas cosas de tu compañero sentimental que te molestan. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te enfurece que le dedique tanto tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Durante la segunda quincena te sentirás tentado a hacerle reclamos al respecto. Sin embargo, los astros te aconsejan que te controles. Tu pareja no cederá ante tus peticiones y lo que sí lograrás es que él o ella comience a pensar que no eres la persona adecuada para estar a su lado. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que estarán muy bien auspiciados en todo lo referido a temas económicos. Durante mucho tiempo te esforzaste para mejorar tu economía pero aun así no lograbas salir adelante. Sin embargo, todo cambiará para bien a partir de este mes. Tendrás una gran intuición para los negocios y surgirán en tu vida grandes oportunidades para invertir en proyectos que te permitirán obtener grandes ganancias de forma inmediata. Aprovecha este ciclo de abundancia e intenta ser prudente con el uso que le des a las grandes cantidades de dinero que recibirás.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán excelentes noticias. Durante los últimos meses tuviste muchas esperanzas con respecto a algunas propuestas laborales pero terminaste desilusionado porque no se concretaron. Te habías esforzado muchísimo para obtener un puesto que añorabas pero por distintos motivos no lograste que tu esmero se plasmara en resultados. Sin embargo, toda esa mala suerte está por terminar. Te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy bueno. Durante un tiempo te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de mediados de mes te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS