TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Junio 2017

Horóscopo Mensual Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Tauro En el ámbito del amor Deberán hacer grandes esfuerzos para lograr una conciliación con sus parejas. Eres muy controlador y posesivo y durante los primeros meses de la relación tu pareja te permitió que tomaras todas las decisiones. Sin embargo, a partir de este mes las cosas empezarán a cambiar y lo harán rápidamente. Tu relación se está volviendo más sólida y también más real, la etapa de la magia y del enamoramiento está quedando atrás. La persona que amas ya no te permitirá que hagas lo que quieras y querrá que las decisiones que conciernen a la pareja sean tomadas entre los dos. Los astros te aconsejan que te relajes, recuerda que una pareja está compuesta por dos personas y es necesario que ambas se sientan cómodas para que la relación sentimental funcione.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán malas noticias. Estás atravesando un ciclo que cuenta con un mal auspicio para todas las cuestiones laborales. Durante este mes las cosas empeorarán, existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque este ciclo negativo terminará dentro de poco y a partir de entonces resurgirás y lograrás estar mucho mejor que antes. Los astros te aconsejan que esperes con fortaleza a que pase la tormenta.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes donde harán importantes descubrimientos. Desde hace un tiempo que estas muy preocupado por tus asuntos financieros, gente que trabaja para ti te brindó un panorama desolador con respecto a tu actividad productiva. Sin embargo, durante la primera quincena de este mes descubrirás que lo que te habían dicho no era verdad. Un acontecimiento te permitirá entender qué está ocurriendo en realidad. Es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales creados por personas que desean perjudicarte.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS