TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

January 2017

Horóscopo Mensual Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Tauro En el ámbito del amor Mes difícil. Durante el próximo mes te caracterizarás por tu mal humor y lamentablemente, el estado anímico de tu pareja tampoco será el mejor. Abundarán las discusiones y las peleas comenzarán a partir de hechos insignificantes. El problema será que durante esas discusiones tu pareja perderá el control y te dirá aquellas cosas que guardó durante mucho tiempo. Hace bastante tiempo cometiste un error pero tu pareja te perdonó y la relación pudo continuar. Creíste que todo había quedado en el pasado pero durante este mes te darás cuenta que no ha sido así. Tu error ha dejado heridas muy profundas en tu pareja y se necesitará mucho tiempo y paciencia para que sanen completamente. Todas las acciones tienen consecuencias, enfrenta las consecuencias de tus equivocaciones y tal vez puedas salvar el futuro de tu relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tenderán a tensionarse por cosas insignificantes. Desde hace un tiempo que estás exagerando todos los problemas o dificultades que se presentan en tu actividad productiva. Tu negocio va muy bien pero como emocionalmente estás muy inestable, tenderás a estresarte demasiado por circunstancias que no valen la pena. Los astros te aconsejan que te preocupes sólo por las situaciones que pueden provocar algún beneficio o alguna pérdida real para tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte y esperabas ansiosamente la oportunidad para poder demostrar todo tu potencial. Esa oportunidad llegará durante los próximos 30 días. No obstante, al recibir las propuestas laborales que ansiaste durante tanto tiempo, sentirás temor porque representarán un desafío dentro de un área que desconoces. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en la que contarán con un impulso astral, el cual les permitirá superar miedos que tienen desde la niñez. Durante las próximas semanas se decidirán hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargan desde niños.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS