TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO MENSUAL

Octubre 2017

Horóscopo Mensual Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL PARA Tauro En el ámbito del amor Mes de situaciones positivas. Los últimos meses fueron muy difíciles para ti. Tu relación sentimental tuvo que atravesar muchos problemas que amenazaron con destruir el vínculo que existía entre tu pareja y tú. Sin embargo, durante este mes la paz retornará a la vida de pareja. Las dificultades les sirvieron para conocer mejor los límites del otro y por este motivo de ahora en adelante les será mucho más fácil encontrar la armonía y la estabilidad en la relación. Durante la última semana del mes la pareja podrá realizar viajes a lugares románticos y compartir muchos momentos mágicos que los ayudarán a consolidar aún más la relación. Este mes marca un nuevo inicio para tu vida sentimental, todos los acontecimientos negativos que viviste quedarán en el pasado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Eres una persona que está dispuesta a esforzarse al máximo para alcanzar sus objetivos, no obstante necesitas aprender a cultivar la paciencia. Tienes que aprender que los negocios tienen un ritmo distinto al que tú desearías y que el éxito puede tardar más de lo que tú esperabas. Deseas que tu actividad productiva te brinde grandes ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante este mes alguien con pocos escrúpulos intentará tentarte con grandes y fáciles ganancias, los astros te aconsejan que actúes con mucha prudencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil. Durante los próximos 30 días surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar y todos se agravará a causa de tu ansiedad y tus nervios. Estarás consciente de que tu estado anímico no te está ayudando e intentarás por todos los medios tranquilizarte y reflexionar sobre el mejor camino a seguir. Durante la última semana del mes lograrás relajarte y volver a sentirte seguro de ti mismo. Los astros te recuerdan que tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver tus conflictos.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y la última semana del mes deberás hacer una consulta médica de urgencia.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS