TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO SEMANAL

Del 14 al 20 de Agosto, 2017

Horóscopo Semanal Cáncer

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Cáncer Evitar los problemas en la relación de pareja dependerá de cuánto es que los nativos de Cáncer logren poner en práctica su paciencia y tolerancia. Tu pareja recién está comenzando, al principio todo era pasión y alegría pero ahora la relación va madurando y por ello será necesario un mayor compromiso de tu parte. Es normal que en esta etapa comiences a ver los defectos de tu pareja pero si te interesa seguir a su lado, deberás controlar un poco más tus críticas. No puede criticarle todo lo que hace porque lo cansarás y él o ella te terminará dejando.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de decepciones. Durante los próximos días te darán malas noticias, tenías muchas esperanzas puestas en una operación financiera pero las cosas no saldrán como tú esperabas. Sin embargo, la situación todavía puede arreglarse, para lograrlo necesitarás dejar a un lado esa pasiva melancolía y pelear por sacar tu negocio adelante.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde deberán aprender a ser más humildes. Te han encargado que te ocupes de un proyecto pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia de algo que les está ocurriendo hace tiempo. Físicamente tu salud estará muy bien pero psicológicamente sabes que estás teniendo problemas. Es un período en el que existirá una tendencia a caer en manías u obsesiones.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS