TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO SEMANAL

Del 23 al 29 de January, 2017

Horóscopo Semanal Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Piscis Una semana muy intensa en el amor comienza para Piscis. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te molesta que le dedique tanto esmero y tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Le plantearás tu disconformidad y al hacerlo lo único que lograrás es que él o ella se ponga a la defensiva. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida. Si insistes en ese tema, perderás a la persona que amas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar sus miedos. En tu trabajo actual estás muy cómodo, demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen a crecer o a aprender cosas nuevas. Sin embargo, durante los próximos días tendrás la oportunidad de cambiar esta situación. Te ofrecerán un trabajo que implica un gran desafío en sí mismo, no pierdas esta posibilidad.

En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana de reconciliaciones. Asistirán a fiestas familiares en donde se reencontrarán con parientes con los que estaban distanciados. Dejarán el rencor en el pasado y podrán retomar la comunicación. Los astros te aconsejan que no seas tan rencoroso.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy próspera. Durante los últimos meses tu actividad productiva tuvo que enfrentar una crisis importante, tuviste que hacerle frente a muchos gastos imprevistos y tus ingresos disminuyeron drásticamente. Sin embargo, toda esa tensión está por acabar. Esta semana comenzará una nueva etapa que será más favorable para tu economía. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tormenta ya pasó.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS