TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO SEMANAL

Del 26 de Junio al 2 de Julio, 2017

Horóscopo Semanal Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PARA Piscis Tendrás una semana de gran intensidad en lo que se refiere a las emociones de pareja. Tienes una relación hermosa y te sientes muy feliz. Sin embargo, durante los próximos días alguien del pasado reaparecerá en tu vida y toda tu estabilidad sentimental correrá peligro. No te confundas, este hombre o esta mujer que reaparecerá en tu vida no te ama, sólo quiere pasar el rato contigo. Esta persona ya te hizo mucho daño una vez y depende de ti dejar que vuelva a hacértelo o impedírselo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que existirá un gran peligro de que sean estafados. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se sentirán tentados a tomar decisiones drásticas. Desde hace tiempo que tienes dudas sobre si debes o no continuar en tu lugar de trabajo actual. Tu jefe nunca te otorga ningún reconocimiento a pesar de que tu desempeño es brillante. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo de una vez.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y el fin de semana deberás hacer una consulta médica de urgencia.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS