TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQuiromancia

QUIROMANCIA - Lectura online de la palma de la mano.

¿Cómo es la palma de tu mano?

En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.

¿Cómo son tus dedos?

Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.

¿Cómo es tu pulgar?

Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.

¿Cómo es tu linea de la vida?

La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.

¿Cómo es tu linea del amor?

La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.

¿Cómo es tu linea del destino?

También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.

¿Cómo es tu linea de la cabeza?

También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.

¿Cómo es tu monte de venus?

El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.

estrella tarot gratisNOVEDADES



estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS