TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Situación actual)

Puede estar en una situación un tanto solitaria o bien en busca de ella. Es posible que tenga momentos de soledad que le ayuden a ver las cosas más claras o que los esté buscando como alternativa a los momentos de estrés en la vida. Sea como sea, el consultante debe saber que puede estar solo si lo necesita y que esto es algo esencial en algunos momentos de la vida.
tarot celta La Emperatriz

La Emperatriz (Los obstáculos)

Pese a que puede parecer que no hay manera de superar los obstáculos de la vida o de conseguir lo que queramos, lo cierto es que estos no son tan importantes. Si buscamos ayuda de los que nos aman, veremos más salidas y esto, por ende, nos traerá mejores resultados. Es un momento de dejar que nos ayuden y no de querer hacerlo todo nosotros mismos.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Influencias pasadas)

Pese a que hemos pasado por momentos menos exitosos que el de ahora, hemos sabido corresponder a los que nos han ayudado y hemos sabido pensar bien las cosas y ser previsores para pasar los malos momentos. Esto es algo de lo más importante a tener en cuenta, pues también hace que nos lleguen mejores cosas en la vida.
tarot celta El Colgado

El Colgado (Pasado reciente)

La situación del pasado reciente está muy marcada por la situación en el pasado lejano y es que el consultante aún no ha comprendido qué es lo que ha hecho o lo que ha pasado para llegar al punto en el que se encuentra ahora. Es necesario hacer una valoración de estas situaciones para hallar las respuestas que buscamos.
tarot celta El Juicio

El Juicio (Influencias futuras)

Los problemas con los que nos hemos encontrado, nos harán pensar de verdad en lo que es mejor hacer. Es un gran momento para iniciarnos en el mundo de la reflexión y pensar antes de actuar. La carta nos dice que podemos tener una mejor vida si cambiamos nuestra forma de ver y de hacer las cosas.
tarot celta La Muerte

La Muerte (El futuro)

El consultante se va a encontrar, en breve, con situaciones que requerirán de su atención completa y deberá tomar decisiones importantes para su vida. Es posible que deba sacrificar situaciones actuales, lo que es algo que le puede hacer mucho daño, pero es necesario para mejorar en la vida. Debemos acabar con todo lo que no nos aporta nada.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (Las emociones)

Pese a que ahora el consultante se puede sentir algo flojo emocionalmente, lo cierto es que pronto pasará este período y volverá a sentirse con muchas fuerzas, salud y vitalidad. Este cambio que llegará muy pronto será el que se debe aprovechar para sentirnos mejor en la vida y dar este paso tan importante.
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Fuerzas externas)

La gran suerte del consultante y no está haciendo uso de ella son las personas que tiene en su vida. Hay especialmente una persona que le brindará todos los consejos que necesita, pero no sabe cómo acudir a ella. Lo mejor es dejar el orgullo de lado y ponerse en contacto con esta persona sin más.
tarot celta La Torre

La Torre (Deseos y aspiraciones)

Los deseos y las aspiraciones del consultante están demasiado basadas en el aspecto material de las cosas y no en lo espiritual o en lo que se considera correctamente justo. Es un momento en el que debe replantearse las aspiraciones que tiene en la vida y lo que quiere conseguir, pues de otro modo no habrá manera de mejorar.
tarot celta El Diablo

El Diablo (El resultado)

El resultado de la carta no es positivo ni negativo, pues nos dice que son muchas las pasiones y los instintos que el consultante debe tener en cuenta a la hora de superar sus miedos y obtener lo que busca. Sin embargo, es una carta que puede darnos un resultado positivo si estamos de acuerdo en hacer cambios en la vida que llevamos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS