TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta La Emperatriz

La Emperatriz (Situación actual)

Estamos en un buen momento de la vida, pero hay algo que nos quita el sueño y es por ello que hemos optado por una lectura del Tarot. Esta carta nos dice que las cosas mejorarán siempre que haya una autoestima y la fuerza necesaria que se necesita. Los cambios que buscamos son positivos y mejorarán la situación actual.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Los obstáculos)

Los cambios constantes a los que hacemos frente son los principales obstáculos que debemos salvar y esto no siempre es fácil. Es importante, en este sentido, tratar de conseguir tiempo para nosotros mismos y pensar en cómo podemos recuperar algo de estabilidad y rutina en la vida.
tarot celta La Torre

La Torre (Influencias pasadas)

Las influencias que hemos tenido en el pasado no han sido las mejores en la vida y esto nos ha llevado a vivir momentos únicos de los que ahora estamos pagando el precio. Muchos de estos errores vienen dados por confianza en personas que no deberíamos tener en nuestras vidas y esto, por desgracia, sigue siendo un tema a solventar.
tarot celta La Templanza

La Templanza (Pasado reciente)

El consultante se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal o en lo que se ha equivocado y esto es algo que debe usar con el fin de mejorar su vida. Ahora, es el momento de hacer un repaso de todo lo que la vida nos ha enseñado y sacar lo mejor de todas las situaciones.
tarot celta El Emperador

El Emperador (Influencias futuras)

Tendremos personas cerca que nos podrán ayudar dándonos su opinión de las cosas, pero lo cierto es que lo más importante es que nosotros confiemos en nosotros mismos. Debemos saber escuchar y aprender de lo que nos dicen los demás, pero siempre debemos tomarnos tiempo para pensar y tomar las decisiones más adecuadas para nosotros.
tarot celta La Muerte

La Muerte (El futuro)

El consultante se va a encontrar, en breve, con situaciones que requerirán de su atención completa y deberá tomar decisiones importantes para su vida. Es posible que deba sacrificar situaciones actuales, lo que es algo que le puede hacer mucho daño, pero es necesario para mejorar en la vida. Debemos acabar con todo lo que no nos aporta nada.
tarot celta El Juicio

El Juicio (Las emociones)

El estado emocional del consultante está un poco alterado por lo que ha ido viviendo y esto es algo que debe cambiar si realmente quiere poder disfrutar de la vida. Debemos ser humildes y aprender a reconocer los errores y disculparnos. Aunque nos cueste, nos hará sentir mucho mejor con nosotros mismos y la vida también nos lo compensará.
tarot celta La Luna

La Luna (Fuerzas externas)

Este es uno de los conceptos más importantes que debemos tener en cuenta y es que el consultante debe escoger muy bien las amistades y otras personas que tiene cerca. Es importante que preste atención al carácter de todas ellas y se quede con aquellas que le aporten energías positivas. Las personas que pueden traernos malos momentos en la vida deben ser alejadas, pues ahora no estamos en uno de los mejores momentos en los que podamos ayudarles.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Deseos y aspiraciones)

Debemos modificar nuestra conducta y buscar relacionarse con las demás personas en todos los ámbitos para conseguir nuestras metas y ser felices en la vida. Los que buscan estar solos, algo que no está mal si se hace con medida, deben establecer claramente los límites de esta soledad.
tarot celta La Justicia

La Justicia (El resultado)

Los cambios pueden hacer que el consultante pase por un momento duro, sobre todo si debe reconocer errores del pasado y aprender de ellos. El resultado completo de la lectura es que podrá conseguir lo que se propone siempre que sepa solucionar los errores del pasado y adaptarse al presente.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS