TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Carro

El Carro (Situación actual)

Los cambios que llegan a la vida del consultante lo tienen un poco distraído y desorientado y es que cuando llegan este tipo de cambios, las cosas se nos pueden complicar mucho de acuerdo al modo en el que nos tomemos las cosas. Sin embargo, el consultante debería poder ver todos los aspectos positivos de estos cambios, lo que le ayudaría a ser más feliz.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Los obstáculos)

Los cambios constantes a los que hacemos frente son los principales obstáculos que debemos salvar y esto no siempre es fácil. Es importante, en este sentido, tratar de conseguir tiempo para nosotros mismos y pensar en cómo podemos recuperar algo de estabilidad y rutina en la vida.
tarot celta Los Enamorados

Los Enamorados (Influencias pasadas)

En el pasado, es posible que nos hayamos dejado llevar por algunas personas que no pensaban en lo mejor para nosotros, pero esto es algo que debemos dejar ya de lado. Las cosas mejoran con el tiempo y todas las situaciones pasan. El pasado debe quedarse en el pasado.
tarot celta El Mundo

El Mundo (Pasado reciente)

Una situación nos ha traído algo de inseguridad en la vida, lo que nos ha llevado a hacer esta consulta. Lo cierto es que no hay nada de lo que nos debamos preocupar, pero sí debemos tratar de tener las ideas bien claras antes de hacer nada. Debemos fijarnos en nuestra forma de ser en el pasado y cómo somos ahora. Si hay diferencias y estas son negativas, debemos cambiar de rumbo.
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Influencias futuras)

Buscar ayuda y consejo son los mejores pasos que hemos dado y esto tendrá sus consecuencias positivas en el futuro. Si hay algo que debemos tener muy claro es el hecho de poder seguir buscando este consejo, ya sea en personas externas o bien en nosotros mismos. Hay una figura masculina de edad avanzada que nos puede ayudar mucho.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (El futuro)

El consultante llegará un día, no muy lejos, en el que se va a levantar por la mañana con todas las fuerzas que había perdido o que parecía que lo habían abandonado. Estas fuerzas serán esenciales para la consecución de los objetivos que este se ha marcado. Es de importancia volver a tener seguridad en uno mismo.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Las emociones)

No hay nada mejor que el estado energético y vital que sentimos en este momento. Y es que, si somos capaces de mantener la vitalidad y la energía que hay en nosotros, las cosas mejorarán por completo y en poco tiempo. Es importante que, de sentirnos un tanto bajos, busquemos el cariño y la simpatía de los amigos y de la pareja si la tenemos.
tarot celta El Diablo

El Diablo (Fuerzas externas)

Lo mejor de toda la situación en la que se encuentra el consultante es que tiene muchas personas cerca que le pueden ayudar a escoger el camino adecuado. Pero, debemos ir con cuidado, pues otras personas iguales que nosotros, solo nos llevarían a cometer los mismos errores una y otra vez.
tarot celta La Templanza

La Templanza (Deseos y aspiraciones)

Si queremos conseguir lo que deseemos y ver hechos realidad nuestros deseos, ha llegado el momento de actuar. Pero, esta actuación no debe ser precipitada, sino más bien calmada y bien pensada. Debemos valorar y estudiar todas las alternativas que tenemos y escoger lo que sea mejor para nosotros.
tarot celta La Muerte

La Muerte (El resultado)

La carta es positiva como resultado final, pero siempre que se tome en consideración con las demás cartas que nos han salido. Debemos hacer caso a los consejos y hacer los cambios necesarios para conseguir que este resultado que tanto buscamos llegue a nuestras vidas. De no hacer nada, las cosas seguirán igual o incluso irán a peor. Debemos aprovechar este momento.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS