TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta La Muerte

La Muerte (Situación actual)

La Muerte es una de las cartas que menos gustan a las personas, pero esto es porqué realmente no saben el sentido que esta tiene. La Muerte, en este caso, nos habla de un consultante que necesita cambios en su vida, que siente la necesidad de que una situación acabe y empiece otra de nueva.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Los obstáculos)

No se puede decir que haya obstáculos en la vida del consultante a la hora de conseguir todo lo que se haya propuesto en la vida y esto es algo muy positivo, pues no debe preocuparse en este sentido. Este es un regalo que la vida le hace por haber hecho las cosas bien hechas.
tarot celta El Mago

El Mago (Influencias pasadas)

Las cosas que tanto nos preocupan no nos acaban de salir bien y esto es algo que nos puede traer más complicaciones en la vida. Sabemos perfectamente que no hemos hecho todo lo necesario para estar en una situación diferente y esto nos lleva a buscar maneras de poder solucionar esta actitud que ha tenido en la vida. Todo se puede solucionar si aprendemos a mirar a nuestro alrededor y valorar todo lo que tenemos.
tarot celta La Templanza

La Templanza (Pasado reciente)

El consultante se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal o en lo que se ha equivocado y esto es algo que debe usar con el fin de mejorar su vida. Ahora, es el momento de hacer un repaso de todo lo que la vida nos ha enseñado y sacar lo mejor de todas las situaciones.
tarot celta El Emperador

El Emperador (Influencias futuras)

Tendremos personas cerca que nos podrán ayudar dándonos su opinión de las cosas, pero lo cierto es que lo más importante es que nosotros confiemos en nosotros mismos. Debemos saber escuchar y aprender de lo que nos dicen los demás, pero siempre debemos tomarnos tiempo para pensar y tomar las decisiones más adecuadas para nosotros.
tarot celta El Loco

El Loco (El futuro)

Las cosas pueden cambiar a nuestro favor siempre que sepamos dar el giro a la situación en la que estamos. Pero, para ello, es necesario saber actuar y aprender de los errores de la vida, así como dejar de lado los perjuicios que tenemos. Lo cierto es que las dudas que tenemos en el interior son un gran obstáculo para conseguir nuestras metas y solo conseguiremos el apoyo que buscamos si aprendemos a confiar en la persona adecuada.
tarot celta El Sol

El Sol (Las emociones)

El consultante se encuentra en uno de los mejores momentos de la vida, pero también es cierto que está un poco expectante de lo que la vida le vaya trayendo. En este sentido, podemos decirle que está bien que siga observando y buscando maneras de triunfar, pero también debe aprender a disfrutar del momento.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Fuerzas externas)

Las personas que nos rodean son personas que miran por nosotros hasta cierto punto. Lo mejor es que podemos confiar en la gran mayoría de ellas y, con ellas, la vida será de otro color. No es que debamos dejarnos influenciar por todas ellas, pero sí debemos darle un punto de confianza a una de las figuras femeninas y maternales que tenemos cerca.
tarot celta El Colgado

El Colgado (Deseos y aspiraciones)

Las aspiraciones del consultante están claras y sabe lo que quiere, pero no está tan seguro de que sea capaz de conseguirlo. Debemos pensar que la carta del Loco nos dice que estamos mucho más preparados de lo que nos parece en general y que debemos empezar a actuar para mejorar nuestras vidas sin importar lo que piensen los demás.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (El resultado)

El resultado de la carta como carta final nos dice que este es negativo o que, puede llegar a ser positivo, siempre que sepamos modificar partes de la conducta. Es necesario que recurramos a alguien con gran experiencia en la vida para que nos ayude o bien que nosotros mismos nos tomemos tiempo para pensar y replantearnos las situaciones antes de dar un paso.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS