TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Colgado

El Colgado (Situación actual)

No está en un buen momento de su vida y esto se debe a que ha sido traicionado por personas que tenía cerca o bien por situaciones que no ha sabido llevar de la mejor manera posible. Esta carta nos dice que no estamos en el mejor momento de nuestras vidas y que es necesario empezar a hacer cambios.
tarot celta El Mago

El Mago (Los obstáculos)

La falta de fuerza de voluntad es uno de los obstáculos principales que debe hacer frente el consultante, pues si no hay un cambio en este aspecto, las cosas no se van a arreglar ni van a mejorar. Otro de los aspectos a tener muy en cuenta son las creencias propias, creencias que debemos tener siempre en mente y no dejar de seguir por mucho que los demás le digan. La forma de pensar no debe cambiar y debemos ser fieles a nosotros mismos.
tarot celta La Torre

La Torre (Influencias pasadas)

Las influencias que hemos tenido en el pasado no han sido las mejores en la vida y esto nos ha llevado a vivir momentos únicos de los que ahora estamos pagando el precio. Muchos de estos errores vienen dados por confianza en personas que no deberíamos tener en nuestras vidas y esto, por desgracia, sigue siendo un tema a solventar.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Pasado reciente)

Cerrarse las puertas a los demás es algo que no siempre viene bien. Estar en solitario en algunos momentos es algo que todos necesitamos, pero debemos empezar a preocuparnos cuando esta soledad empieza a estar presente en todos los días de nuestras vidas.
tarot celta El Diablo

El Diablo (Influencias futuras)

El presente del consultante está un poco a la deriva y es que, sin quererlo, está entrando en la misma situación que le ha traído a este momento. Se debe corregir el rumbo de la vida del consultante y este debe hacer un esfuerzo para cambiar las prioridades que tiene en la vida. Esta es una la única manera en la que conseguiremos avanzar.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (El futuro)

Llegarán buenos momentos que podremos disfrutar mucho y es que las cosas no tardarán mucho en solucionarse. Lo cierto es que los cambios que vamos a ver serán de lo más positivos y podemos estar seguros que no nos costará adaptarnos a ellos para nada. El futuro puede ser bueno, siempre que encontremos la manera de disfrutar del momento.
tarot celta La Luna

La Luna (Las emociones)

No se puede decir que el consultante se sienta en uno de los mejores momentos de su vida, pero esto es algo que debe superar. Hay muchos factores a tener en cuenta y este debe buscar el apoyo necesario en personas de su entorno que sean optimistas y les puedan ayudar a salir de este momento.
tarot celta El Loco

El Loco (Fuerzas externas)

Tenemos la suerte de tener personas muy interesantes en la vida y nos pueden dar muchos consejos y de gran calidad para mejorar nuestra vida. Pero, también tenemos personas que son un tanto complicadas y que lo único que buscan son sus propios beneficios. Es trabajo de consultante coger tiempo para analizar a las personas que tiene cerca y sacar lo mejor de cada una de ellas. Hay personas que nos pueden ayudar, pero en las que ahora no confiamos.
tarot celta Los Enamorados

Los Enamorados (Deseos y aspiraciones)

Los anhelos que tiene el consultante son anhelos que le harán vivir más feliz, sobre todo, aquellos que estén relacionado con el amor o con la obtención del éxito en sus propósitos. Lo único a tener en cuenta es que debe abrir la mente y confiar más en sí mismo y en los que hay en su entorno.
tarot celta La Estrella

La Estrella (El resultado)

El resultado de la carta es completamente positivo, por lo que nos dice que sigamos avanzando teniendo en cuenta los consejos y las situaciones que nos han descrito las cartas que hemos obtenido en las otras posiciones. Es un buen resultado para el éxito sobre todo si este está dirigido a ayudar a varias personas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS