TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (Situación actual)

Se encuentra en un estado de fuerza interior y con las ideas muy claras, aunque en algunos momentos pueda creer que duda más que otra cosa. Los eventos que han tenido lugar en su vida pueden hacerle sentir algo variable, pero la fuerza y la seguridad que hay en él volverán a salir a la luz.
tarot celta El Colgado

El Colgado (Los obstáculos)

La falta de confianza en uno mismo, los cambios y el no saber encontrar a la persona adecuada en la que confiar son los obstáculos principales con los que se encuentra en consultante y es que las cosas no pueden salir bien si tenemos tanto en contra. Es momento de empezar a trabajar para eliminar estos obstáculos de nuestra vida.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Influencias pasadas)

Todos cometemos errores en la vida y tomamos malas decisiones, pero siempre podemos arreglar lo que hemos hecho. Esto es lo que esta carta quiere que hagamos: nos muestra el camino a mejorar nuestra vida si actuamos con justicia y reconocemos lo bueno y lo malo que hemos hecho.
tarot celta El Carro

El Carro (Pasado reciente)

Todos los actos que hacemos en la vida tienen sus consecuencias y lo que debemos tener claro es que, si actuamos bien, el karma nos recompensará. Los cambios que ahora vemos en nuestra vida son consecuencia de las decisiones que tomamos en su momento y, por ende, no nos queda más que vivirlos.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Influencias futuras)

Este es un momento que el consultante está viviendo con mucha felicidad, pero también es el comienzo e muchas otras situaciones nuevas en su vida. Es importante que, ahora que puede, no se deje contaminar por otras personas. Debe seguir por el mismo camino si no quiere perderse en instintos y placeres que le cambiarán la suerte.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (El futuro)

El futuro no se ve nada mal, pues llegarán ciertos aspectos en su vida, personas o eventos que le empujarán hacia sus metas. De todos modos, debemos tener presentes que estos cambios van a cambiar nuestra vida y deberemos hacer un esfuerzo para superarlos.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Las emociones)

Si no nos sentimos muy felices en cuanto a este cambio en la vida, debemos empezar a buscar la manera de cambiarlo. Lo cierto es que estar un tiempo a solas es ideal para tomar decisiones, pero no hay nadie que deba estar solo por mucho tiempo. Es importante entender las necesidades que tenemos a cada momento.
tarot celta La Muerte

La Muerte (Fuerzas externas)

La ayuda de algunas de las personas que tenemos cerca puede ser de lo más importante a la hora de poder cambiar estas situaciones en la vida. Es momento de escuchar algunas de ellas y, aunque nos duela, debemos acabar las relaciones con las otras personas que solo nos aportan toxicidad en la vida.
tarot celta El Juicio

El Juicio (Deseos y aspiraciones)

Los deseos y las aspiraciones del consultante pueden ser buenas o malas en función de cómo este las quiera conseguir. Debemos tener en cuenta que, si no queremos problemas en la vida, debemos conseguir las cosas por nosotros mismos y sin dañar a nadie. La vida se asegurará de que así lo hagamos.
tarot celta El Emperador

El Emperador (El resultado)

El resultado final de la lectura, con esta carta, nos dice que podremos conseguir cuanto queramos en la vida, siempre que sepamos organizarnos bien y buscar más lo espiritual que lo material. Si seguimos centrados en el dinero y los caprichos, o no somos nobles en otros aspectos, podemos decir que los deseos no se verán cumplidos en pro de las otras personas.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS