TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT GRATIS

Interpretando Cartas...
tarot gratis El Mundo

El Mundo (En el amor)

Otra de las cartas que siempre nos gusta ver y es que si hay una palabra que pueda definir esta carta es éxito. En temas del amor, esta carta nos habla de relaciones muy fuertes con finales de lo más felices, ya que augura bodas, uniones, embarazos y nuevos hogares. Es una carta que nos habla de una gran felicidad y de haber conseguido todo lo que el consultante ha estado soñando toda la vida.

Para los que están solteros y buscan el amor, esta carta es de lo más positiva para ellos, pues les dice que pronto van a poder dar con una relación llena de amor y de pasión. Lo mejor de todo es que esta puede venir de la mano de una persona que ya conocía al consultante y no de una persona que entre en su vida. En todo caso, esta relación será estable y de lo más positiva para ambos.
tarot gratis La Torre

La Torre (En el trabajo)

Más avisos y es que la carta de la Torre suele estar relacionado con la inestabilidad. En este caso, nos dice que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo y actuar pensando bien antes de hacer nada. Esta carta nos avisa de complicaciones que pueden venir de parte de los jefes, de los compañeros o incluso de clientes. También nos dice que hay la posibilidad de cometer errores que no nos saldrán baratos, por lo que es importante fijarnos bien en lo que hacemos en todo momento. Los cambios también están presentes en este aspecto de la vida del consultante y van a llegar en breve, pudiendo ser estos buenos o malos, en función de cómo nos cojamos las cosas.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que no es un buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones. Es un momento de estar a la expectativa y guardar el dinero de modo que podamos invertir en momentos mejores.
tarot gratis El Mago

El Mago (En la salud)

En cuanto a bienestar, debemos decir que nos habla de mucha salud, energía y muchas ganas de hacer cosas. Si hay algún problema de salud que ya tengamos o que nos vaya a surgir, este será bastante simple de solucionar. Pero, nos avisa de la necesidad de hacernos un chequeo para asegurarnos que todo está yendo como debe ir. También nos dice que ha llegado el inicio de conseguir algo o de empezar algo. Una carta que nos dice que somos importantes y que tenemos una gran fuerza en nuestro interior con la que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, pero no sin hacer esfuerzos. Es una carta que nos anima a luchar por conseguir las metas que nos hayamos fijado en cualquier aspecto de nuestra vida.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS