TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT GRATIS

Interpretando Cartas...
tarot gratis El Emperador

El Emperador (En el amor)

Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
tarot gratis El Mundo

El Mundo (En el trabajo)

El éxito profesional está a punto de llegar a la vida del consultante o ya lo está viviendo y es que esta carta nos dice que este va a conseguir todo lo que quiera. Son muchos los esfuerzos que esta persona ha puesto para conseguir estas mejoras y, al final, podrá disfrutar de unos frutos que se merece con creces. Para los que buscan un cambio en el puesto de trabajo, esta carta les anima a ir a por ello, pues ahora es un gran momento. Están llenos de creatividad y de pasión por lo que les gusta y, por ende, les será muy fácil hacer que los demás les vean como los candidatos adecuados.

En el dinero, la carta del Mundo nos dice que estamos en un buen momento para las inversiones, por lo que, si tenemos algo ahorrado, es un buen momento de hablar con nuestro asesor para buscar la manera de poder sacarle mucho más rendimiento a esta cantidad.
tarot gratis El Mago

El Mago (En la salud)

En cuanto a bienestar, debemos decir que nos habla de mucha salud, energía y muchas ganas de hacer cosas. Si hay algún problema de salud que ya tengamos o que nos vaya a surgir, este será bastante simple de solucionar. Pero, nos avisa de la necesidad de hacernos un chequeo para asegurarnos que todo está yendo como debe ir. También nos dice que ha llegado el inicio de conseguir algo o de empezar algo. Una carta que nos dice que somos importantes y que tenemos una gran fuerza en nuestro interior con la que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, pero no sin hacer esfuerzos. Es una carta que nos anima a luchar por conseguir las metas que nos hayamos fijado en cualquier aspecto de nuestra vida.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS