TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT GRATIS

Interpretando Cartas...
tarot gratis El Emperador

El Emperador (En el amor)

Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
tarot gratis La Justicia

La Justicia (En el trabajo)

La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas. Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.

El dinero es algo que también nos irá bien, sobre todo en las inversiones que hagamos a largo plazo. Es posible que tengamos también algo de suerte en los juegos de azar, pero debemos tenerlos solo como un pasatiempo y no abusar de ellos en ningún momento, pues nos podríamos arruinar. En todo caso, es importante tener las ideas bien claras antes de hacer movimiento alguno.
tarot gratis El Loco

El Loco (En la salud)

La salud está en un momento un tanto complicado, sobre todo, si pensamos en la circulación de la sangre. Es posible que sintamos pequeños dolores en las piernas o en el pecho, por lo que es importante que lo hagamos mirar por un médico.

Las recomendaciones para la salud que debemos tener en cuenta cuando nos sale esta carta es que debemos hacer mucho deporte, evitar una vida sedentaria y mejorar los hábitos, sobre todo, alimentarios. De este modo es cómo vamos a poder mejorar la circulación de la sangre y evitar problemas más graves como colesterol, etc.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS