TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT GRATIS

Interpretando Cartas...
tarot gratis La Luna

La Luna (En el amor)

La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
tarot gratis El Emperador

El Emperador (En el trabajo)

Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
tarot gratis La Muerte

La Muerte (En la salud)

En cuanto a la salud, la carta de la Muerte nos habla de una recuperación muy positiva, ya sea de una enfermedad o bien de un accidente. Sea lo que sea que le haya pasado al consultante, este verá como su cuerpo se recupera rápidamente de ello, una recuperación mucho más rápida de lo que incluso se había esperado. Esta carta también nos habla de mucha vitalidad y de cambios positivos en todo lo relacionado con la salud y los buenos hábitos. De este modo, la carta anima al consultante a tener las ideas claras sobre qué es lo mejor para él y qué es lo que quiere hacer para estar más saludable. Sea lo que sea lo que elija, la carta le dice que debe ser cuidados y debe centrarse en cuidarse, pero que los resultados serán de lo más positivos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS