TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Mago

El Mago (Viernes 20/10/2017)

No hay duda de que el día irá mejorando a medida que avancen las horas. Al inicio de este viernes, las cosas parecerán estar muy paradas y el consultante parecerá estar en un momento de letargo. Es importante buscar la energía que necesita para seguir con el ritmo de cada día. Un poco de ejercicio y salir con los amigos será una de las mejores maneras de conseguirlo.
tarot de la semana La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Sábado 21/10/2017)

Un sábado que nos traerá grandes noticias y es que alguien cercano tendrá algo importante que comentarnos. Será un día, en general, de lo más feliz. De todos modos, es importante tener en cuenta que debemos también cuidarnos de la salud y este es un día en el que tendremos tiempo para ello. Un poco de ejercicio y buena dieta nos harán sentir mucho mejor.
tarot de la semana El Colgado

El Colgado (Domingo 22/10/2017)

No vamos a tener muchas ganas de hacer nada en este domingo, más que salir a tomar algo con los amigos, por ejemplo. Es un día en el que debemos aprovechar para descansar y realizar aquellas actividades que nos gustan sin cansarnos en exceso.
tarot de la semana La Torre

La Torre (Lunes 23/10/2017)

En este lunes, las complicaciones llegarán en la salud y es que es posible que nos sintamos, no solo muy bajos de moral, sino que también podemos sentir dolor generalizado. Para mejorar esta situación es necesario seguir una buena dieta y acabar con el estrés, pues este es el causante de muchos de nuestros dolores.
tarot de la semana La Luna

La Luna (Martes 24/10/2017)

Es muy posible que en este día nos sintamos bajos de moral, deprimidos y con muy pocas ganas de hacer nada, por lo que es importante que lo tengamos en cuenta. Es posible que esta actitud nos traiga problemas en el trabajo, pero no es algo de lo que nos debamos preocupar en exceso, pues este momento pasará y volveremos a ser los mismos que antes. Este será un martes en el que no nos acabaremos de sentir bien.
tarot de la semana El Sol

El Sol (Miércoles 25/10/2017)

Un gran miércoles y es que hay poco que no vamos a poder hacer o conseguir. Si queremos pedir un aumento de sueldo, proponer algo a un socio, buscar pareja o casarnos, este es el día recomendado para ello. Empezar bien es la mejor manera de acabar mejor las cosas.
tarot de la semana El Mundo

El Mundo (Jueves 26/10/2017)

Los sacrificios que hemos hecho a lo largo de los últimos meses han dado sus resultados y, hoy jueves, los vamos a poder ver. Hoy tendremos muchas ganas de salir adelante, estaremos llenos de vida y veremos que las relaciones con los demás mejoran mucho más de lo que nunca hubiéramos llegado a pensar. Es uno de estos días que no suelen repetirse.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS