TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana La Emperatriz

La Emperatriz (Miércoles 16/08/2017)

Si hay algo que debemos tener muy en cuenta esta miércoles es la sinceridad. No todas las personas que tenemos cerca nos dicen la verdad sobre lo que hablamos con ellos. Hacer caso a la persona equivocada podría llevarnos a tener problemas graves en determinados aspectos de nuestras vidas. Es interesante pensar solo en la familia para obtener consejos.
tarot de la semana El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Jueves 17/08/2017)

Algunos pequeños problemas de salud estarán presentes durante este jueves, pero no es nada grave de lo que el consultante se deba preocupar. Es un momento en el que simplemente está pasando por un momento de estrés y esto tiene sus consecuencias en la salud. Es importante hacer cambios en la vida y seguir una buena dieta, así como hacer ejercicio.
tarot de la semana El Carro

El Carro (Viernes 18/08/2017)

Las oportunidades que hemos estado buscando llegarán durante este viernes y es que tendremos mucho movimiento y mucho por hacer. No debemos esperar a nada, sino que debemos lanzarnos a vivir todas las aventuras que siempre hemos querido tener. Un gran día lleno de oportunidades en varios aspectos.
tarot de la semana La Justicia

La Justicia (Sábado 19/08/2017)

Un sábado especialmente delicado en la vida de los que tienen afecciones en la salud, pues notarán sus efectos mucho más. No será un gran día para salir con los amigos y es que es muy posible que solo tengamos ganas de quedarnos en casa. No hay nada de malo en hacer lo que más necesitamos.
tarot de la semana La Templanza

La Templanza (Domingo 20/08/2017)

No hay duda de que este será un gran domingo, incluso para los que deben trabajar. El día estará cargado de buenos momentos, a la vez que tendremos una gran energía interior que nos hará disfrutar del mejor de los humores. Un día que se debe aprovechar en todos los aspectos.
tarot de la semana La Torre

La Torre (Lunes 21/08/2017)

En este lunes, las complicaciones llegarán en la salud y es que es posible que nos sintamos, no solo muy bajos de moral, sino que también podemos sentir dolor generalizado. Para mejorar esta situación es necesario seguir una buena dieta y acabar con el estrés, pues este es el causante de muchos de nuestros dolores.
tarot de la semana El Sol

El Sol (Martes 22/08/2017)

No hay nada de lo que debamos preocuparnos. Esta es una de las cartas más positivas que podemos encontrar en el Tarot y nos viene a decir que será el día perfecto para disfrutar. Un día en el que también estaremos de suerte en el trabajo y en el dinero, por lo que es un buen momento para replantear las inversiones. El martes será exitoso.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS