TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El CONEJO

Horóscopo Chino CONEJO

Características de El Conejo

Horóscopo Chino Conejo El Conejo es un animal muy intuitivo y muy reservado. Los nativos de este signo son personas a las que les gusta estar con los demás, pero les cuesta mucho abrirse a ellos. Son personas que saben comportarse en todo momento y siempre se muestran muy educados.

En el amor, los nativos de este signo pueden ser algo ingenuos y esto puede hacer que, en más de una ocasión en la vida, se lleven una decepción. Es por ello que muchos suelen tomarse con mucha calma el tener relaciones estables y sinceras. Les cuesto mucho abrir su corazón y acabar por confiar en las personas.

Por otro lado, debemos decir que los nativos de este signo son personas muy trabajadoras y muy conservadoras. Son profesionales y siempre dan todo lo que pueden de ellos mismos en el trabajo. Pero, lo cierto, es que no son personas que tengan muchas aspiraciones, sino que más bien se conforman con lo que tienen. Esto es lo único que puede hacer que no avancen por la vida.

Por último, debemos decir que, en el lado negativo de las cosas, los Conejo pueden ser personas que se enfaden muy rápidamente y pueden llegar a ser de lo más vengativos. Es por ello que, antes de actuar, deberían pensar dos veces y aplicar la lógica. Cuando actúan por impulso es cuando más daño pueden hacer a los demás. También deberían tener en cuenta que, no todos los que tienen cerca son culpables de lo que les pase y, por ende, no deberían hacer pagar el mal humor o las situaciones negativas a los que tienen cerca con su mal humor. De hecho, se les puede recomendar que intenten hacer deporte o actividades que les guste antes de enfadarse por todo y que busquen alguna actividad que les sirva para desahogarse.

Otra información sobre el Conejo
El nombre en chino del Conejo, el Gato o Liebre es Tu. La hora de influencia de este signo está entre las 5 y las 7 de la mañana y su punto cardinal es el este. La estación del año de estos nativos es la primavera, siendo el mes de marzo el mes de influencia para ellos. En esta estación, los nativos de este signo suelen sentirse más llenos de vida y mucho más activos. El elemento del Conejo es la madera y el aspecto que le toca es el yin.

Si hablamos de los elementos de la suerte de estos nativos, debemos decir que su piedra de la suerte es la perla, por lo que esta es la que deben buscar en sus colgantes, pulseras o, simplemente, llevarla cerca. En cuanto a los colores de la suerte, podemos decir que los colores para los Conejo son el verde y el color melocotón. El planeta que les rige es Júpiter y este signo se corresponde con el signo de Tauro en el Zodíaco.

Los otros signos con los que mejor se lleva son el Jabalí y la Cabra.

En cuanto a su personalidad, a grandes rasgos, se puede resumir como que son personas muy conservadoras, sensitivas, modestas y discretas, ingenuos, tímidos y muy diplomáticos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS