TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El DRAGóN

Horóscopo Chino DRAGóN

Características de El Dragón

Horóscopo Chino Dragón Los nativos del signo de Dragón son personas a las que les encanta estar con los amigos y la familia. Este es el símbolo del poder y de la riqueza y estos nativos atrae con su extravagancia. Son personas que tienen un gran carisma y suelen estar acompañados de la buena suerte en la vida.

Los nativos de Dragón suelen ser activos y se interesan por todo lo que no conocen. Son personas a las que les gustan las aventuras y unos grandes apasionados del saber. Les atraen muchos campos de estudio y suelen ser personas que siempre están buscando información y saber en nuevas áreas. Son apasionados de todas las novedades y unos fans de las nuevas tecnologías.

En cuanto al amor, podemos decir que estos nativos son personas sinceras y muy cariñosas, las cuales saben hacer sentir bien a su pareja en todo momento. Pese a que pueden ser algo déspotas y crueles, lo que hará que las discusiones puedan ser importantes entre ellos, siempre saben cómo arreglar las cosas a su favor. En cuanto a la familia, son personas con una gran paciencia y saben disfrutar al lado de todos ellos.

Si hay algo que estos deberían tener en cuenta es el hecho de actuar por impulso. Pese a que no es algo que hagan a menudo, deben tener en cuenta que, por su manera de ser, pueden causar daños irreparables en algunos momentos de ira, algo de lo que pueden arrepentirse por el resto de su vida y por lo que podrían perder todo lo que hayan conseguido hasta el momento en ella.

Otra información sobre el Dragón
El nombre chino del Dragón es Long y su hora de influencia es entre las 7 y las 9 de la mañana. El punto cardinal de los Dragones es el Este-Sudeste y su estación del año es al final de la primavera. Es por ello que el mes de influencia que mejor les va es el mes de Abril. El elemento básico del Dragón es la Tierra y el aspecto que domina en él es el yang.

Si hablamos de sus elementos de la suerte, debemos decir que su piedra de la suerte es la amatista, piedra que debe tratar de tener siempre cerca y con la que conformar sus amuletos. El planeta que le rige es Saturno y sus colores de la suerte son el negro y el color oro. Este signo equivale a Aries en el horóscopo occidental y se lleva bien con los nativos de Rata y Mono.

A grandes rasgos, podemos decir que estos nativos son personas un tanto ambiciosas, carismáticas y muy nobles. También puede ser personas muy despiadadas, arrogantes, déspotas e intolerantes, por lo que es conveniente que sepan ir con cuidado con estos aspectos negativos de modo que no influencien más de la cuenta los diferentes aspectos de su vida.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS