TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino El PERRO

Horóscopo Chino PERRO

Características de El Perro

Horóscopo Chino Perro Los nativos de Perro son personas que destacan por sus grandes cualidades y es que son personas de lo más amigables y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Los nativos que han nacido bajo el signo del Perro son personas a las que no les cuesta seguir las normas y no suelen ponerse en problemas.

Por otro lado, también debemos saber que los nativos de este signo son personas muy elocuentes a las que les gustan las conversaciones. Detestan las discusiones y siempre buscan la manera de encontrar el diálogo en todo lo que hacen. Son personas muy instintivas que saben bien qué hacer en todo momento y usan esta capacidad para ayudar a los que tienen cerca.

En cuanto al trabajo, los nativos del signo de Perro son personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás y son muy talentosas, por lo que es fácil ver que tienen muy buenos resultados. Además, debemos saber que estos nativos son muy inteligentes y muy bien organizados, de modo que es fácil que puedan planear buen todo lo que deben hacer y, por ende, obtener grandes resultados.

En el amor se caracterizan por ser personas muy fieles a las que les gusta tener relaciones estables. Son muy cariñosos y no les cuesta mostrar lo que sienten por la otra persona. Pero, pueden ser celosos y es que cuando aman, lo hacen con todo el corazón y no están dispuestos a que nadie les quite lo que, en teoría, es suyo. Son muy leales y de lo más honestos en todos los aspectos de su vida y quieren confiar y tener una relación con mucha confianza con sus parejas.

Por último, es interesante mencionar que los nativos de Perro son grandes mediadores, los cuales siempre están dispuestos a echar una mano en las situaciones más complejas, ya sea en la familia o con los amigos.

Otra información sobre el Perro
El nombre del Perro en chino es Gou. Su hora de influencia es entre las 7 y las 9 de la tarde y su punto cardinal es el Oeste-Noroeste. La estación del año que les es favorables es a final de otoño y el mes de influencia del Perro es el Octubre. El elemento de este animal es la Tierra y el aspecto que le corresponde es el yin.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos saber que la piedra preciosa que estos nativos deben usar en sus talismanes y amuletos es el diamante. Sus colores de la suerte son el azul marino, el naranja y el rojo. Y el planeta que les rige es Saturno.

Este signo tiene su homólogo en el signo Libra del horóscopo occidental y se lleva de maravilla con los nativos de Caballo y de Tigre.

A grandes rasgos, podemos decir que los nativos de este signo son personas muy leales, honestas, modestas, elocuentes y muy inteligentes. Son versátiles, juguetones, bondadosos, fieles y organizadores.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS