TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisHoróscopo Chino La RATA

Horóscopo Chino RATA

Características de La Rata

Horóscopo Chino Rata La Rata es el primer animal del horóscopo chino y es que es una posición más que merecida por su astucia e inteligencia. Los nativos de este signo son personas que suelen tener una gran intuición y saber ver venir las cosas de lejos. Son personas que suelen saber guiar muy bien a los amigos y familia y nunca suelen errar en sus consejos.

Por otro lado, debemos decir que los nativos del signo de Rata son personas que tienen una gran capacidad analítica, muy observadores y meticulosos. En cuanto al trabajo, podemos decir que los nativos de Rata son personas muy trabajadoras, aunque ni acaban de funcionar bien cuando les toca trabajar en equipo y es que son personas que tienen muchos celos y miedos de que haya alguien mejor que ellos. Además, son personas de lo más ahorrativas en todos los aspectos que siempre buscan la manera de conseguir lo mejor con el menor esfuerzo, pagar menos, etc.

Su lado negativo es que son personas muy ambiciosas, las cuales tienen una atracción, para nada buena, para el dinero y el poder. Es por ello que estos nativos suelen hacer lo que haga falta para mejorar en su puesto de trabajo y mantenerlo sin tener en cuenta a los que pasen por encima para conseguir sus metas y objetivos.

Los Rata, a su vez, son personas muy sociables y muy alegres, a las que les gusta estar con los amigos y pasar un buen rato. Son personas un tanto oportunistas que usan todas sus armas para estudiar a las personas que les rodean y conseguir encontrar su punto débil en caso de que les llegase a ser necesario usarlo en su beneficio.

En general, pues, podemos decir que las personas que han nacido bajo este animal son personas muy disciplinadas, meticulosas, sociables, inteligentes y de lo más astutas. Y, no podemos olvidar de mencionar que son también personas crueles, intolerantes, y un tanto egoístas si tenemos que especificar los puntos negativos de su carácter.

Otra información de la Rata
El nombre en chino de la Rata es Shu y tiene su influencia entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana. El punto cardinal de este signo es el norte y su estación del año es el invierno, momento en el que se siente más cómoda y con menos peligros. Obviamente, el mes de influencia de este signo es en Diciembre, justo cuando empieza su estación.

El elemento que domina la Rata es el agua y el aspecto que le corresponde es el yang. Su piedra de la suerte para los amuletos es el granate y el planeta que la rige es Mercurio.

Los colores de la suerte de este signo son el negro, el rojo y el blanco y su equivalente en el horóscopo occidental es el signo de Sagitario. Por último, debemos decir que la Rata se lleva muy bien con los signos Buey, Mono y con Dragón.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS