TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A ACUARIO

QUE REGALAR A ACUARIO

¿Qué regalarle al signo de Acuario?

Que regalar a Acuario Los nativos del signo del aguador son los nativos del horóscopo occidental con gustos más refinados, pues tiene una naturaleza iconoclasta, que desea la innovación en todo aquello que tiene que ver con sus vidas.
Desde luego, no es fácil medirles el pulso y atinar a lo que quieren como regalo, pero se trata (como en todos los casos) de conocerlos para saber sus necesidades, secretos y querencias.
En su caso la palabra clave es: tendencia.

¿Qué les gusta?
A los Acuario hay que darles ropa, complementos y accesorios, pero los que están de modo, sino lo que anuncian la moda que vendrá. Para ellos la vanguardia es lo más, y la quieren en todos los objetos que puedan poseer. De manera que date un repaso a las boutiques ocultas donde se cocinan las tendencias del mañana, y dale un regalo tan original e iconoclasta como ellos mismo.

¿Qué detestan?
Para los Acuario no hay nada peor que el lugar común. La idea de vestir, usar, comer lo que lo demás consumen en irreflexiva masa les repele. Por ello evita al regalarles las marcas más conocidas, los objetos más socorridos y los diseños industriales. Da al regalo que les hagas un toque personal e innovador.

¿Qué necesitan?
Para los Acuario es necesario sentirse siempre un paso delante de la masa y de los gustos de los demás. Por ello hay que darles prendas y objetos que se vean como si hubieran sido hechos en el futuro o en un universo paralelo de refinamiento. La ropa de diseño, el arte más iconoclasta, las películas que están siendo descubiertas, ese libro que se leerá a raudales el año que viene. Tienes que poner un ojo en el futuro para satisfacer sus deseos.

¿Qué los sorprende?
Para los Acuario el mejor regalo es aquel que no vieron llegar, el que les anuncia una tendencia o novedad que desconocían, que pone a prueba su capacidad para determinar lo que estará de moda y lo que no. ¿Sabes de algún dispositivo u objeto de arte del que Acuario no? Pues es tu oportunidad de deslumbrarle.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Acuario?
Ropa, calzado, complementos y accesorios de nuevos diseñadores; muebles y accesorios de galerías emergentes; comida gourmet innovadora o exótica; obras de arte original; colecciones de películas o discos clásicos; visitas a fábricas de vino, queso y otros manjares.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Acuario?
Vinos de mesa de zonas desconocidas y emergentes, ropa de nuevos diseñadores, complementos originales, artesanías exóticas, cenas en restaurantes nuevos y originales; paseos en lugares poco conocidos, rurales o montañeses.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS