TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A ARIES

QUE REGALAR A ARIES

¿Qué regalarle al signo de Aries?

Que regalar a Aries Los Aries son personas que han nacido para ser líderes, comandar el ascenso y ver la vida desde la cima. No es sencillo encontrar su regalo ideal, que debe ser una mezcla de buen gusto, utilidad y originalidad. Lo mejor sólo para los mejores, podríamos decir.

¿Qué les gusta?
Para los Aries, dueños de su propio destino, les gustan las cosas de alto diseño, objetos preciosos y caros. Ante todo, para ellos, un regalo debe reflejar su propia grandeza. Se miden en lo que reciben, por ello no importa la naturaleza del presente, sino el impacto que produzca, de manera que piden primeras marcas en ropa, perfumes y complementos, y formas reconocidas en ropa y muebles.

¿Qué detestan?
No les entregues nada que sugiera que deben enmendarse de algún modo en su aspecto o su obrar. De modo que las cremas embellecedoras, los objetos para hacer ejercicios, medicinas, complementos dietéticos, spas o tratamiento de belleza está totalmente prohibidos. Ni libros ni otros objetos que les hagan sentir que les consideras ignorantes.

¿Qué necesitan?
Personas productivas y convencidas de que se les necesita en posiciones de liderazgo, es mejor dejarles, bajo el árbol de navidad o sobre la mesa regalos, dispositivos que aumentan su productividad: laptops, smartphones, programas de ofimática o relacionados con su disciplina u oficio. También les vienen bien cursos empresariales o libros y manuales sobre el manejo de una empresa o de personal.
Les convienen complementos para el trabajo como maletines, bolígrafos, herramientas específicas de su oficio y para mejorar el ambiente en su hogar, como velas fragantes, fulares y otros arreglos.

¿Qué los sorprende?
Aunque se corre el riesgo de desagradarles (aunque regalar a un Aries siempre implica un riesgo) se puede probar con una entrada para un concierto o espectáculo de primer orden. Entre más sofisticado sea el elegido, más oportunidad hay de que Aries caiga rendido ante ese detalle. Desde luego, localidades de las primeras filas.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Aries?
Los fieros y competitivos Aries creen que el mejor regalo que se les puede hacer debe separarlos del montón, y ponerlos a la cabeza en lo social y en lo laboral. De manera que una gema como un reloj o una cubierta con piedras incrustadas para el smartphone. Si se cuenta con el presupuesto, un traje a la medida en colores sobrios, con una corbata a juego.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Aries?
Equipos de supervivencia para el aire libre (alpinismo, montañismo, senderismo o acampada), trajes de baño deportivos, unas zapatillas de alto impacto… En lo profesional las Aries son muy discretas, pero quieren exhibir su gran fuerza en la vida cotidiana.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS