TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A CáNCER

QUE REGALAR A CáNCER

¿Qué regalarle al signo de Cáncer?

Que regalar a Cáncer Si hay un signo que lo deja todo por su hogar y por su familia ese es Cáncer, que prefiere que se olviden de él, y que le regalen cosas que vayan a las paredes de su hogar o para su pareja o familia. Gente de familia y del amor, que no demanda banalidades para sí mismos.

¿Qué les gusta?
Los nativos del Cáncer prefieren aquellos regalos que se comparten con los suyos, y que no despiertan celos en ellos: nunca un perfume que sea la envidia de su hija, o una invitación a una cena sin su pareja. Los nativos del signo del anfibio nunca aceptan nada a solas, y quieren que todo lo que se les brinde se pueda compartir.

¿Qué detestan?
Evita ropa atrevida o en colores extravagantes. Nada de bebidas o estimulantes, pues no les gusta perder el control. Ni golosinas o alimentos que no sean saludables, pues consideran a su cuerpo un templo. Tampoco les des libros, películas o juegos de vídeo violentos o con escenas subidas de tono.

¿Qué necesitan?
Una necesidad vital de los Cáncer, que rara vez satisfacen, es la de atenderse a sí mismo. Como les obsesiona vivir en familia y con sus parejas todo lo bueno de la vida, muy rara vez se conceden espacios para sí mismo.
De manera que un billete de viaje que los aleje de su hogar, el ofrecimiento de hacer de canguro mientras sale al cine o a cenar con su pareja, una reservación en un spa o un paseo por rincones secretos de su lugar de residencia… Todos serán más que bienvenidos para darles un respiro.

¿Qué los sorprende?
Como son obsesivos con la limpieza y pulcritud de su hogar, y de todo lo que hay en él, toda ayuda les viene bien, y adoran que se les bendiga con objetos y herramientas para cuidarse a su hogar, su bien más preciado. Desde algún novedoso sistema de limpieza hasta una lámpara de pie de bello diseño les harán salta de gusto.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Cáncer?
Juegos para compartir con sus hijos, equipo de gimnasio doméstico, ropa deportiva, una cena familiar a todo lujo y salidas con la familia en general; mascotas (sobre todo perros) a las cuales encomendar el cuidado de sus hijos; cenas en pareja.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Tauro?
Plantas vivas para la casa y arreglos para el hogar en general; electrodomésticos de última generación; equipo de gimnasio para el hogar; cristalería y complementos de primer nivel para el hogar; ropa de cama y de baño; cursos de cocina, artesanías y relajamiento personal.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS