TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A CAPRICORNIO

QUE REGALAR A CAPRICORNIO

¿Qué regalarle al signo de Capricornio?

Que regalar a Capricornio Los que han nacido bajo este signo son personas tan generosas que antes que recibir un regalo tuyo, preferirían darte un presente. Para ellos no hay mayor dicha que servir y atender a los que aman, y olvidarse en el proceso de sí mismos.
¿Qué regalo se le ofrece a quien tiene tanto que puede darse el lujo de ser generoso? No es tarea fácil poder determinarlo, peor puede estar seguro de que lo que sea que elijas, hará la dicha de cualquier persona de Capricornio: así de bondadosos son.

¿Qué les gusta?
Los Capricornio son personas que, sobre todo, gustan de pasarlo bien con las personas que aman, de modo que sus regalos tienen que involucrar a sus parejas, familiares y amigos (en la medida que sea posible). De manera que para homenajearlos puedes elegir en actos que van de una comida casera hasta una cena romántica en un restaurante de lujo.

¿Qué detestan?
Para estas personas son muy desagradables todas aquellas cosas que ostenten un lujo excesivo, de manera que no te dejes el presupuesto en joyería o ropa de marca. Son las cosas sencillas, pero elegidas con tino y conocimiento de sus deseos las que tiene, para ellos, un peso verdadero como regalos memorables. No intentes, pues. Comprar el favor de su cariño con cosas costosas.

¿Qué necesitan?
Para los Capricornio ante todo es importante hacerles saber del cariño que han cosechado y que les es vital para seguir siendo ellos mismos. De manera que podemos decir que no importa tanto el regalo como lo que significa. Rastrea en sus vidas y dales cosas significativas: el perfume que usaba su abuela, una reproducción de algún objeto perdido muy relevante para ellos, un cuadro o reproducción de su artista favorito, una foto enmarcada de un momento o lugar que les será caro.

¿Qué los sorprende?
Para los nativos de este signo las sorpresas que tienen que ver con sus afectos son las más gratas. De modo que si buscas ganarte su favor no hay hada que les enloquezca más que una fiesta sorpresa en donde se invite a todas las personas que son importantes en su vida.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Capricornio?
Ropa sencilla, artesanal; comida gourmet para compartir; un juego de perfumes, ropa de baño, sábanas y otros objetos del tipo ”para ella y para él”, una cena familiar, un viaje con sus padre, una excursión con su familia completa; una visita su pueblo natal.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Capricornio?
Ropa elegante, pero de marca; perfumes de aromas nostálgicos; un tocadiscos de diseño antiguo con una colección de acetatos; postales y fotos en blanco y negro de su familia y pasado; comida vegana en un restaurante lujoso; excursiones a los bosques y al mar.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS