TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A ESCORPIO

QUE REGALAR A ESCORPIO

¿Qué regalarle al signo de Escorpio?

Que regalar a Escorpio Para los escorpiones los regalos son algo digno de sospecha. Tal vez se deba a que viven siempre confrontando y celando a los que aman, y eso les lleva a sentir desconfianza de la buena voluntad de los demás, pues no creen que nada se dé gratis.
Les cuesta disfrutar de las fiestas donde se regala (Navidad, cumpleaños, aniversarios…) y su naturaleza huraña y ahorradora la pasa mal con esa obligaciones. Por ello se muestran fríos en un primer momento cuando reciben un obsequio, pero hay que tenerles paciencia: una vez que lo meditan, y si se les entrega el regalo correcto, son pura alegría al respecto.

¿Qué les gusta?
Los escorpio prefieren las cosas discretas y sencillas, que pueden usar sin que nadie más lo sepa, pero siempre acorde con su personalidad y sus sueños. De manera que la ropa discreta, original y artesanal, en colores sobrios, es la mejor elección, así como zapatos y todo tipo de complementos elegantes.

¿Qué detestan?
No les agradan los tumultos ni los sitios públicos, de manera que es preferible descartar viajes a lugares turísticos, salidas a bares o restaurantes. Tampoco les agradan los regalos que les hacen sentirse en deuda, así que hay que regarles algo acorde con lo que se les conoce, el grado de la amistad y de la relación. No hay que forzar nada con ellos.

¿Qué necesitan?
Los escorpiones necesitan sobre todo regalos que les hagan sentirse (primero) bien consigo mismos, y luego bien con la persona que se los dio. Para lograrlo hay que darles piezas de guardarropa, complementos y objetos que eleven se atractivo. Eso sí: es preferible que se trate de piezas artesanales, únicas, pero no caras. De ese modo los Escorpiones podrán disfrutar de un regalo discreto, pero atractivo. Y que les hará sentirse mejores con sí mismos.

¿Qué los sorprende?
Los nativos de este signo, tan alejados de los buenos sentimientos, cuando los saben fingidos, se ven descolocados y sensibles cuando se les regala lo que desean. Como se asumen como personas de gustos y pasiones secretas, les sorprende que adivinen lo que les gusta, pues eso revela que alguien les conoce (tal vez) más de lo que ellos se conocen a sí mismo.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Escorpio?
Ropa a la medida, calzado formal, complementos de calidad pero discretos, en colores sobrios; dispositivos de precio medio, nunca modelos estándar, y evitando lo extravagante; maletines de piel y otros objetos de oficina.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Escorpio?
Un vestido de noche a la medida, zapatos elegantes pero discretos; complementos para el hogar; un jardín zen y péndulos de arena; una mascota pequeña (perro o gato); comida gourmet para degustar en casa; vinos tintos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS