TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A LEO

QUE REGALAR A LEO

¿Qué regalarle al signo de Leo?

Que regalar a Leo Los nativos del signo del León son personas que se asumen independientes y fuertes, decididos y líderes naturales. Y por ello mismo, como los reyes que son, se asumen como merecedores de todo regalo que se les pueda brindar. Bueno, en realidad no de cualquier regalo, sino de aquellos que sean tan grandiosos y bellos como ellos mismos.
Darles ese regalo a la media no es, claro, una tarea fácil.

¿Qué les gusta?
Vanidosos hasta la egolatría, los nativos del signo del León necesitan regalos que les hagan sentirse queridos y admirados, sobre todo de aquella naturaleza que realce su belleza. De manera que productos de belleza, tratamientos, ropa a la medida o de marcas consolidadas, perfumes, lociones, complementos y hasta visitas al spa les hacen sentirse como los reyes que son.

¿Qué detestan?
A los Leo no les gusta que los tomen por tontos, y por ello se niegan a recibir regalos que tengan que ver con la preparación, la formación o el desarrollo de la inteligencia, pues ellos sienten que saben lo que necesitan saber. Desde luego que no, pero ¿quién puede sacarlos de ese error?

¿Qué necesitan?
Los nativos del signo de Leo necesitan obsequios que apuntalen su algo débil amor propio, y les convenzan de que no es necesario actuar a la defensiva en cuanto a sí mismos. De manera que regalos que demuestren que se les conoce a fondo (y que, por ello, vale la pena conocerlos) son de gran valía para ellos.
Retratos suyos con algún tratamiento especial, una cena en un local del que tenga buena memoria, un álbum de fotos de su infancia, la visita inesperada de un ser querido por ellos…

¿Qué los sorprende?
Para los Leo no hay nada que les agrade más que verse a sí mismos a través de los ojos de otra persona, como si fueran una obra de arte. Así que retratos, poemas, memorias, fotos profesionales… Todo lo que les permita prolongar su belleza natural a través del tiempo les resulta sencillamente irresistible y único. No lo dudes.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Leo?
Equipo para gimnasio doméstico, productos de belleza, trajes de corte perfecto, lociones y perfumes, boletos para espectáculos o locales de moda, un servicio completo a su auto y complemento y accesorios automotrices; maletines, agendas y otros complementos para la oficina.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Leo?
Productos de belleza y tratamientos en spa de lujo; esencias aromáticas para el baño y la casa; sábanas de seda y otros objetos de lujo para la casa; relojes y dispositivos de diseño; paseos de senderismo y montañismo, y toda salida al aire libre.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS