TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A SAGITARIO

QUE REGALAR A SAGITARIO

¿Qué regalarle al signo de Sagitario?

Que regalar a Sagitario Los arqueros son personas más bien desapegadas, que no suelen dar mucha relevancia a los regalos, pero que saben de diplomacia y del valor que tienen las relaciones. Por ello nunca te dirán que tu presente no les gustó, o que no les quedó, o que no le sienta bien.
Harán los arreglos pertinentes a tus espaldas, pero debes tener muy claro que no te lo van a perdonar nunca.
Mejor esmerarse, y darle algo que les guste. Y les haga reafirmar su personalidad y físico.

¿Qué les gusta?
Para los Sagitario, como las personas de acción que son, nada viene mejor que equipamiento para hacer ejercicio al aire libre y para ponerse a prueba: excursiones de turismo extremo y deportes de sobrevivencia al mar, al desierto, a las montañas… Casi como principio podemos decirte que no desean nada que se pueda disfrutar entre cuatro paredes.

¿Qué detestan?
No les agradan los lujos ni la vida doméstica, así que cosas como la ropa de marca y los electrodomésticos están totalmente fuera de la cuestión. Tampoco les agrada recibir comida o tratamientos de belleza: si algo hay que hacer con su cuerpo, ellos lo estarán haciendo. No hay que darles tampoco nada que les obligue a la convivencia familiar o con amigos poco frecuentados, y muchos menos con desconocidos.

¿Qué necesitan?
Los nativos del signo del arquero necesitan, sobre todo, retos para sentirse vivos, en todas las esperas de su vida. Desde aquellos que involucran su físico hasta aquellos que los someten a campos en los que nunca antes han estado. Una buena idea a este respecto: como son personas obsesionadas con el fututo, un pequeño fondo de inversiones les será realmente grato.

¿Qué los sorprende?
Como son seres que viven con un pie en el mañana y otro en el hoy, aquellos regalos que les ayuden a predecir (de alguna manera) las tendencias de lo que vendrá les son muy necesarios. Desde libros sobre astrología, oráculo como un mazo de Tarot o cursos sobre teorías astrológicas, les abrirán los ojos a nuevas formas de predecir lo que el libro del Destino tiene reservado para todos nosotros.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Sagitario?
Equipo de montañismo, de trekking, de natación o buceo; cursos de buceo y supervivencia en enclaves naturales; brújulas, navajas y otros objetos de excursión; bicicletas y equipamiento de gimnasio; fondos de inversiones o tarjetas de regalo.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Sagitario?
Ropa deportiva de su color favorito (azul esmeralda), cursos de astrología y budismo, mazos de tarot, runas u otros oráculos; excursiones solitarias en sitios de turismo extremos; paseos en velero o tablas de surf.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS