TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisQUE REGALAR A VIRGO

QUE REGALAR A VIRGO

¿Qué regalarle al signo de Virgo?

Que regalar a Virgo Hay pocos signos que acepten de manera tan feliz y acrítica los regalos como Virgo. Puedes estar seguro de que no va a importar la calidad o el precio del regalo que pongas en sus manos, para Virgo será perfecto. Agradecidos y sin verle jamás el colmillo al caballo regalado, es una dicha obsequiarles.
Les gusta vivir, como espíritus hados que son, entre materias vivas y brillantes, como plantas y flores, gemas y cristales, olores de bosque y de vainilla.

¿Qué les gusta?
Siempre hay que tener como primera opción para regalarle a un Virgo algo vivo: una planta, una mascota, un pez… O permitirle acudir a su hogar natural: el bosque. Ya con un viaje o atrayendo el bosque a su hogar con esencias de pino y manzano, o artesanías realizadas en madera y otros materiales naturales.

¿Qué detestan?
Todo aquello que remita un mundo industrial, frío, contaminado, cruel, sin destellos de verde o de alegría. Mejor evitar la ropa de diseñador, los objetos de metal, las marcas de capitalismo descarado y toda mercancía con el único mérito en su precio. Y todo objeto, libro, DVD que puedan hablar sobre la violencia.

¿Qué necesitan?
Para los Virgo es esencial mantener un contacto con la naturaleza, con su ser interior que proviene de la tierra y a la tierra se debe. Por ello les son tan caras las materias que provienen de lo verde, desde las plantas, las flores, los frutos, las rocas.
Quizá uno de los mejores regalos que se les puede hacer es un árbol bonsái, que les permite tener en su casa un trozo del bosque mismo, al que cuidar y llenar de reverencias en sus sencillo ritos.

¿Qué los sorprende?
Nada les agrada más que los sabores naturales, sin aditamentos ni preparaciones pomposas, servidos con originalidad y buen gusto. Helados de pétalos de rosa, pequeños dulces con esencias de mentas, cocinas exóticas basadas exclusivamente en legumbres, sabores de frutos desconocidos… La alternativa ideal: una cena romántica en un lugar de comida vegetariana exótica.

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre Virgo?
Paseos a enclaves naturales; navegación en ríos o lagos; bonsáis frondosos, mascotas exóticas, plantas de interior; muebles de fibras naturales; vino de diente de león; quesos y otros platillos artesanos; cursos de huertos urbano e hidroponía; libros y vídeos de tramas optimistas.

¿Cuál es el mejor regalo para una mujer Virgo?
Plantas de interior; dulces naturales; una cena romántica en un lugar exótico; paseos en bosques y en enclaves naturales; una visita un spa con tratamientos relajantes con barro, chocolate y otros materiales naturales; un boleto para un concierto de música clásica; ropa original de fibras naturales.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS