TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL CARRO

SIGNIFICADO DE EL CARRO

El Carro

Significado de la carta El Carro El Carro representa el poder, los viajes, el éxito y una gran posición social. Esta carta está asociada a Géminis y con el planeta Marte. Del mismo modo, esta está asociada con el número 7, el número más positivos de todo.

Dentro de los diferentes planos, podemos decir que esta carta significa la acción y la unificación de principios, en el plano espiritual. El valor y la capacidad de decisión en el plano anímico. Y, la acción y la energía en el plano material.

Cuando esta nos sale en una lectura, se debe interpretar siempre de acuerdo con su posición y con su relación con el resto de las cartas. En su posición derecha y cuando nos sale como resultado final de una lectura, esta carta representa el éxito, el triunfo logrado como consecuencia de un trabajo bien hecho. En cuanto a las lecturas del amor, esta carta representa a un enamorado decidido y muy capaz de conseguir lo que se propone, así como de relaciones que evolucionan favorablemente. En la salud, nos avisa de algún pequeño problema de salud y de que debemos ir al médico para controlarlo. En el trabajo y en el dinero, esta es una carta que representa la fuera y la seguridad en nuestro puesto de trabajo, la toma de decisiones adecuadas y correctas, así como un aumento de ingresos.

Cuando esta nos sale invertida, debemos decir que su significado varía ligeramente. En el amor, esta nos hablará de falta de ideas y de un distanciamiento en la relación. En la salud, nos habla de problemas de recaídas. Y, en el trabajo y en el dinero, esta nos habla de ruina y de falta de objetividad.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS