TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL COLGADO

SIGNIFICADO DE EL COLGADO

El Colgado

Significado de la carta El Colgado Esta carta del Tarot representa el altruismo, La ley, el desinterés y el sacrificio. También significa todo lo relacionado con la pasividad y la falta de iniciativa y nos indica un momento de estancamiento que no se puede evitar.

Esotéricamente, esta carta está relacionada con el signo de Libra y el número 12, el cual se conoce por ser un número pasivo y casi perfecto en todas las situaciones de la vida, de acuerdo con la numerología.

Esta carta está también presente en los tres planos y tiene su propio significado en cada uno de ellos: en el plano espiritual, esta carta significa todo lo relacionado con la capacidad de aceptar las leyes. En el plano anímico, esta carta significa la capacidad de convertir actos en algo firme y útil. Y, en el plano material, esta carta significa las energías canalizadas para la consecución de diferentes objetivos.

En cuanto a su interpretación, debemos decir que si esta carta nos sale como resultado final en una lectura, nos estará hablando de éxito y equilibrio en la vida y en todo lo que nos propongamos. En las diferentes lecturas, debemos tener en cuenta si esta carta sale en su posición derecha o invertida. En su posición derecha y en las lecturas relacionadas con el amor, esta carta nos indica que la relación está en un punto muerto y que no va a avanzar. En cuanto a la salud, la carta del Colgado nos dice que la persona consultante está pasando por un momento de dejadez y de falta de cuidado, algo que se debe remediar de inmediato. En cuanto al trabajo, esta carta nos avisa de una gran falta de motivación y, en el dinero, nos dice que estamos derrochando dinero que luego nos hará falta y nos llama al ahorro.

En su posición invertida y en las lecturas del amor, esta carta nos habla de relaciones sentimentales fuertes y muy importantes. En l salud, nos habla de tomar decisiones que no nos irán nada bien. En el trabajo, nos habla de un replanteamiento en nuestra posición y, en el dinero, nos avisa de ruina y de pérdidas importantes.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS