TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL ERMITAñO

SIGNIFICADO DE EL ERMITAñO

El Ermitaño

Significado de la carta El Ermitaño El Ermitaño es otra de las cartas que nos podemos encontrar en las lecturas del Tarot y es esta carta representa todo lo relacionado con los guías, los estudios y la prudencia. Es una carta que simboliza el conocimiento y la reflexión, así como la soledad. Esta carta, esotéricamente, está asociada con el signo de Leo y de Virgo y el planeta con la que se relaciona es la Luna. Su número es el 9, el cual significa en numerología la culminación de los procesos en el tiempo, así como una gran variedad de combinaciones personales de las que debemos escoger la que mejor se nos adapte a nuestra situación.

En los planos en los que esta carta puede actuar, debemos mencionar que esta significa el equilibrio total en el plano espiritual y la consciencia en el plano anímico. En el plano material, esta carta significa el equilibrio entre las diferentes ideas y fuerzas que hay en la persona, así como la energía que hay dentro de la persona para conseguir lo que se propone.

En cuanto a su interpretación, debemos decir que, si esta carta nos sale en su posición derecha y como carta final, nos habla de unos procesos buenos y positivos. Sea lo que sea lo que nos preocupa, va a salirnos bien si tenemos en cuenta todas las variables que salen en las demás cartas de la lectura. En el amor, para ser más precisos, debemos decir que esta carta se debe interpretar como las ganas de estar solo y seguir soltero/a que tiene la persona, lo que no es nada malo, pues podrá dedicarse a muchas otras cosas. En la salud, esta carta nos habla de la necesidad de cuidarse, sobre todo, para las personas mayores o con complicaciones en la salid. Y en el trabajo y el dinero, esta carta nos habla de reciclaje y nuevas metas, de buscar nuevas profesiones y de estabilidad en la economía personal.

En cuanto a la posición invertida, esta carta en el amor, nos habla de rupturas y falta de diálogo en la pareja o con la familia. De la necesidad de extremar los cuidados en la salud y de un momento de estancamiento tanto en el trabajo como en el dinero.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS