TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL JUICIO

SIGNIFICADO DE EL JUICIO

El Juicio

Significado de la carta El Juicio La carta del Juicio representa el Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual y la hora del triunfo o del cambio en el camino.

Esotéricamente, esta carta está vinculada con el planeta Saturno y con el elemento Aire. Y, en numerología, esta carta está representada por el número 20, símbolo de la renovación y de la verdad.
En los diferentes planos, la carta del Juicio nos habla de la unión y la separación, el principio y el fin en el plano espiritual. También nos habla de la comprensión de la existencia en el plano anímico, y de lo temporal en el plano material.

En las lecturas que esta carta nos salga en la posición final, podemos decir que es será un gran final. Un triunfo que debemos abrazar y un cambio que nos será de lo más positivo.

En cuanto a las diferentes situaciones en las lecturas y en su posición derecha, esta carta nos habla de una nueva relación que va a empezar o del restablecimiento de esta relación que habíamos pausado. En la salud, nos habla de las articulaciones y nos anima a tener cuidado de ellas. En el trabajo, nos aconseja ser discretos para evitarnos situaciones complicadas y en el dinero, nos dice que vamos a tener buena suerte en el juego.

En cuanto a su posición invertida, esta carta significa malos momentos en el amor y nos recomienda una vista al médico y un completo chequeo para asegurar que no hay nada de lo que debamos preocuparnos. En el trabajo y el dinero, esta carta invertida significa que vamos a poder ahorrar o hacer una gran inversión, pero que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo, pues es de mal presagio.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS