TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE EL MUNDO

SIGNIFICADO DE EL MUNDO

El Mundo

Significado de la carta El Mundo La carta del Mundo representa el éxito, el triunfo, la suerte, la victoria y la realidad.
Esotéricamente, esta carta está relacionada con el Sol y el Agua y en numerología, se la asocia con el número 21, el número de la adivinación.
En los diferentes planos, la carta del Mundo significa la fusión de las energías en el plano espiritual; la superación de todos los problemas, en el plano anímico. Y, en el plano material, todas las energías que el consultante necesita para superar una situación dada.

En cuanto a las lecturas, podemos decir que, si esta carta sale en la posición final, nos habla de la realización y de la consecución de todos los deseos del consultante.
En su posición derecha, esta carta se interpreta como una boda, uniones y buenos momentos en el amor, así como la creación de hogares y familias. En la salud, esta carta nos habla de buena salud, de energía y de pocas preocupaciones. Y, en el trabajo y el dinero, esta carta nos habla de un gran éxito profesional o en los estudios, así como de un gran momento para las inversiones, que serán de lo más fructíferas.

Cuando esta sale invertida, representa la soledad en el amor, así como pequeños problemas de salud, sobre todo, en los pulmones. Nos indica que es momento de irnos a hacer un chequeo que nos permita sentirnos mucho más tranquilos. En cuanto al trabajo y al dinero, esta carta en su posición invertida, nos habla de tener mucho cuidado con los gastos y mejorar la comunicación a la hora de hace exposiciones en los negocios. No es que no vayamos a tener suerte, pero sí debemos planificar bien todo lo que hagamos para obtener buenos resultados. Los éxitos no vendrán sin esfuerzos ni planificación.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS