TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA ESTRELLA

SIGNIFICADO DE LA ESTRELLA

La Estrella

Significado de la carta La Estrella La Estrella es la carta que representa la juventud en el Tarot. Es símbolo de la suerte, de la comunicación, del resplandor y de la creatividad, así como también den los valores mentales y afinidad de ideas.

Esotéricamente, esta carta está vinculada con el planeta Mercurio y el número que la rige en numerología es el 17, símbolo de obstrucción, tragedia, locura y cambio. Pero, en el Tarot, a diferencia de la numerología, esta carta es claramente positiva.

En cuanto a su significado de acuerdo con los diferentes planos, debemos decir que esta carta significa la unidad en el plano espiritual; las funciones mentales correctas que nos llevan a la verdad en el plano anímico. Y, en el plano material, la fusión de energía.

En cuanto a la interpretación como carta final de una lectura, debemos decir que esta carta nos indica que el consultante muy posiblemente conseguirá lo que se ha propuesto gracias a su inteligencia y a la facilidad que tiene para las relaciones con los demás o con la comunicación.

En su posición derecha, esta carta nos habla de momentos muy románticos y tiernos en el amor. En la salud, esta nos habla de buena salud, mucha fuera, éxitos tanto intelectuales como mentales. Y, en cuanto al trabajo y el dinero, esta carta nos habla de un aumento de sueldo, de suerte en el juego, de un momento de gran creatividad y de un gran momento para formarse en lo que siempre hemos querido.

Sin embargo, cuando nos sale invertida, esta carta nos habla de un momento especial en la relación en el que debemos demostrar nuestros sentimientos y potencial. En la salud, nos habla de pequeñas depresiones y, en el trabajo y el dinero, nos habla de un mal momento para invertir o bien para hacer cambios.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS