TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LA LUNA

SIGNIFICADO DE LA LUNA

La Luna

Significado de la carta La Luna La Luna es otra de las cartas que se encuentran dentro de los Arcanos Mayores del Tarot. Esta carta, aunque a muchos les puede gustar, es completamente negativa y nos habla de períodos de falta de actividad, de períodos de desmotivación, confusión y oscuridad.

Esotéricamente, esta carta está relacionada con el signo de Acuario y con el elemento Agua y, en numerología, se la asocia con el número 18, un número que habla de peligros para la salud y de decepciones.

En cuanto a su significado en los diferentes planos, podemos decir que la Luna significa la ausencia de mundo y no intervención en el plano espiritual. En el plano anímico, esta carta significa las tensiones y los desengaños y, en el plano material, esta carta nos habla de la incapacidad de tener nuevas ideas.

En las lecturas del Tarot en las que esta carta aparezca como la carta final se debe interpretar como una carta siempre negativa. El final, siempre va a ser malo.

En cuanto a las otras lecturas y siempre que esta carta salga en la posición derecha, podemos decir que, en el amor, representa momentos románticos y sensuales, pero con muchos cambios que no aportarán estabilidad a la relación. En la salud, esta carta representa posibles problemas de salud relacionados con el aparato reproductor. Y, en el trabajo y el dinero, esta carta nos anima a replantearnos nuestro futuro y posición laboral, así como a ser prudentes con todos los gastos y en las inversiones que hagamos.

En cuanto a su posición invertida, esta carta nos habla de problemas en la pareja o en la familia fruto de las inseguridades de la persona consultante o de sus parejas. En la salud, nos habla de problemas mentales graves como depresiones. Y, en el trabajo y el dinero, esta carta invertida nos avisa de problemas con los jefes y de tiempos muy complicados en la economía.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS