TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisSIGNIFICADO DE LOS ENAMORADOS

SIGNIFICADO DE LOS ENAMORADOS

Los Enamorados

Significado de la carta Los Enamorados La carta de Los Enamorados es una de estas cartas que siempre nos gusta ver en nuestras lecturas, pero vamos a buscar conocer algo más de él. Esta es una carta que representa el amor, la pareja y las relaciones afectivas. Nos habla de una posible boda y de un afianzamiento en las relaciones. Esotéricamente, esta carta está relacionada con el planeta Mercurio y se asocia con Tauro. El número que se le da es el 6, lo que representa el matrimonio.

En cuanto a los planos, debemos decir que la carta de los Enamorados significa la posibilidad de actuar y la necesidad de tomar decisiones en el plano espiritual. En el plano anímico, significa la necesidad de haber de escoger. Y, en el plano material, esta nos habla del placer y de las oportunidades que llegan a nuestra vida.

En cuanto a su representación, podemos decir que esta carta puede salir derecha o invertida. En su posición derecha y como carta final, esta es siempre una carta positiva y nos dice que vamos a conseguir lo que nos hayamos propuesto siempre que se hagan esfuerzos para ello. En el amor, esta carta se puede interpretar como relaciones estables y muy sinceras, así como de la posibilidad de una boda o de ampliar la familia. En cuanto a la salud, esta carta nos dice que debemos reforzar nuestro sistema inmunológico. En cuanto al trabajo, los enamorados nos indica un momento adecuado para crear empresas o sociedades. Y, en el dinero, que es un buen momento para las inversiones.

Cuando la carta nos sale invertida, nos habla de una pequeña crisis en el amor; de la necesidad de seguir una dieta y hacer cambios en la salud. En el trabajo, nos habla de problemas al trabajar con la pareja. Y, en el dinero, de la posibilidad de perder dinero.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS