TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO ANUAL Acuario

2019

Horóscopo 2019 Acuario

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Acuario Este año Urano se aleja de Venus, y tu signo se ve inundado por Géminis. Esto marca un claro camino que debes seguir. Y es que ambos tránsitos se relacionan con la individualidad y con la autoexploración.

Este año, pues, debes buscar al cambio, pero dentro de ti mismo, y seguir un sendero más orillado a la soledad que a la compañía y la sociedad. Un años ascético, de inicios y rupturas, pero también de encuentros y de renovar aquellas alianzas que han significado algo en tu vida.

Venus hace de tu pasión una herramienta más pragmática, y Géminis ye permite hacer gala de tus versátiles talentos.

Horóscopo Acuario 2019 en el amor
Si tienes pareja
Hay que realizar cambios al centro de tu pareja. Es necesario un mayor equilibrio en las decisiones y en los riegos. Venus se aleja de Urano, y ello señala la necesidad de que entres más en la cancha, que te mojes más en las aguas del amor. La confusión y la desdicha sólo van a salir de tu pareja si eres capaz de mostrar un compromiso cabal y sincero. Algo a lo que te has negado en aras de una libertad que no tiene sentido.

Tienes que salir de ti mismo y mostrar que ese miedo que tienes al compromiso es menor que el amor que sientes por su pareja. De otra manera las discusiones y los problemas no van a detenerse.

El amor te pide una prueba, y no tienes más remedio (si quieres que el amor siga) de conceder y demostrar lo que sientes.

Si no tienes pareja
Buscar el amor nunca es fácil, y es particularmente difícil para ti. Por la sencilla razón de que no quieres encontrarte en el mismo lugar durante toda tu vida. Este año, en que Venus nos rompe nuestros esquemas amorosos al alejarse de Urano, vas a cambiar tu mirada sobre las relaciones. Vas a conocer a una persona que te brindará lo que necesita en términos amorosos.

Entre los meses de marzo y mayo vas a conocer a una persona de los signos de Sagitario o de Leo, y va a serte, por un lado, muy atractiva, y por el otro una tentación como nunca antes has sentido en lo que tiene que ver con tus certidumbres.

Esta persona te va a brindar una idea revolucionaria del amor. Vas a sentir que a su lado el polvo del camino no va a asentarse nunca y que siempre será posible el movimiento y la vida.

Es vital que no le dejes ir, y que pruebes una relación con ella.

Horóscopo Acuario 2019 en el trabajo y dinero
Este año también es necesario que reinventes tu relación con el trabajo y con la vida profesional. Es hora de dejar esos anhelos adolescentes de una vida sin ataduras ni obligaciones. Es una ilusión que no puedes seguir manteniendo, y no va a darte lo que crees que puede darte.

Saturno hacia Géminis, en un firme tránsito por tu Casa de la Riqueza, indica que debes ir recto al deber, y reconvertir tu imaginación y tu arrojo en herramientas productivas, que te permitan dejar huella ante los demás. Es tiempo de fundar un negocio o crear una asociación, y arriesgarte en lo que tiene que ver con el dinero.

Lleva todo tu juego vital a la zona del trabajo. Es imprescindible.

Horóscopo Acuario 2019 en la salud
Este año que despunta es necesario que retomes el cuidado y el culto a tu cuerpo. Manejas muchos pretextos, pero lo cierto es que has dejado que la indolencia tome la casa. Venus se mueve lejos de Urano, y ese es un tránsito que te influencia de la siguiente manera: te abre los ojos y termina con esos engaños que no tienen razón de ser. Es tiempo de que seas uno con tu cuerpo, y dejes de poner como pretexto a todas tus obligaciones.

De modo que recupera el gusto por el ejercicio y por la buena alimentación. Mira al espejo con orgullo y comprende todo lo que tu cuerpo tiene para brindarte.

Horóscopo Acuario 2019 en la familia
No hay mucho que tu familia y tú se hallan dicho en los últimos años. Es hora de cambiar eso. Géminis llena tu Cielo, y ello te mueve a cerrar brechas, a decir lo que has callado, a terminar con rencores y con el dolor.

Hay que acercarse y dialogar, sobre todo con aquellos miembros de tu familia que más te repelen. Comprende que aquello que te aleja de ellos es que ves en sus personas aquello que no has conseguido resolver de ti mismo.

Da una oportunidad al verdadero amor, y deja que la casa abra sus puertas. Que cada uno diga lo que tiene que decir, y que al fin se sanen las heridas del pasado.

Horóscopo Acuario 2019 en la amistad
No pongas en manos ajenas tus relaciones más importantes. Es hora de que te dejes de esas amistades especiales a través de cuyos ojos ves al mundo. Hay que alejarse de ellas, y probas las mieles y amarguras del mundo por ti mismo. Sin duda el consejo de los amigos es algo necesario, pero has exagerado al dejar en sus manos todo lo que concierne a tu relación con la vida.

Ya no veas a través de otros ojos, pues todo lo que has conseguido es alejarte de personas y de cosas que te eran importantes. Y te has perdido de hacer grandes descubrimientos…

Recomendaciones para Acuario en el 2019
Este es un año que debes abrir los ojos y dar pasos firmes en un solo sentido. La vida tiene mucho para ofrecerte, pero en aras de una pretendida rebeldía ante el amor, el trabajo y el compromiso has perdido mucho de lo que tenía para ofrecerte.

Hay que dejar de evadir tu responsabilidad al momento de elegir tu camino. Se quién decide y se quien emprende. Esa persona que deja las decisiones y las apuestas en otras manos… Esa persona sencillamente no eres tú.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS