TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO ANUAL Aries

2019

Horóscopo 2019 Aries

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Aries Este es un año que será grandioso para los nativos del signo del Carnero. Es un año en el que podrá, por fin, decir adiós a la frustración y a la espera. Marte, su planeta regente, se mueve en un tránsito retrógrado, alejándose de Urano, el astro de las pruebas difíciles e ingratas.

Es, pues, un tiempo para cosechar, y en el que Marte va a potenciar la mayor de las bondades de Aries: la acción, la reacción, la capacidad de resolver problemas. Sí, Aries. Es momento de dejar de ser espectador, decir adiós a la tristeza y tomar de nuevo las riendas de tu vida en tus manos.

Horóscopo Aries 2019 en el amor
Este año la bajamar en términos del amor se termina, y las olas de la pasión regresan con fuerza. El deseo, el romance y esas locuras que Aries comete por la pasión va a tomar de nuevo el protagonismo. Es un tiempo para amar y dejarse amar. Y lo será tengas o no una pareja estable.

Si tienes pareja
Marte sale de la zona de influencia de Urano. Y eso es algo que marca un periodo de bonanza en términos sentimentales para ti, pues fuera de las restricciones de Urano tienes de nuevo poder de elección, poder de acción, la fuerza que necesitas para dar esos pasos firmes que hacen falta para recuperar las riendas de tu relación.

Podrás decir adiós a las dudas y las preguntas que no dejan de rondar en tu mente. Ya no tendrás que estar sujeto a las cosas que tu pareja no termina de decidir. Vas a estar inundado por una nueva confianza.

A partir de mes de marzo tu Astro Regente va a mover las cosas dentro de tu pareja, y va a ser necesario que te muestres más activo y con el pulso más firme. Va a ser necesario no sólo que tomes determinaciones. Deberás moverse y estar a la altura de lo que el amor te demanda, y lo que te pide es claro: que sepas adelantarte a los deseos de tu pareja.

Si no tiene pareja.
Marte, el dio de la Guerra, tu astro regente, sale de la influencia de Urano, el astro de la reflexión y de la duda, y eso es algo muy bueno para ti en términos del amor, pues te pone ante un nuevo panorama. Uno en el que eres dueño de tus acciones y no una víctima de lo que los demás deciden.

Serás dueño de lo que tu corazón desea, y de la forma en que te gusta obtenerlo: luchando por ello, sin pausas ni demoras. Por ello, antes de marzo, esa persona que te ha mantenido a la espera va a salir de tu vida, y podrás centrar tus esfuerzos en una persona que va a responder de la manera que necesitas. Esa persona va a aparecer en tu vida entre los meses de junio y agosto, y le vas a reconocer porque será del signo de Tauro (uno de los más compatibles con tu signo).

Debes abrirte a este romance, pues será una oportunidad para que aprendas de nuevo a relacionarte. Algo que has olvidado, y que es de suma importancia. No te es fácil acercarte a otras personas, pues siempre te gana el prejuicio o la exigencia, pero es vital que le des una oportunidad a esta alma generosa que llega a tu vida.

Horóscopo Aries 2019 en el trabajo y dinero
Este año que comienza Marte está libre, y te da manga ancha para que te olvides del pasmo del pasado, y vayas directo a la acción. Hay que recuperar el terreno perdido en temas productivos, y ganar un poco de lo que has dejado en el camino en aras de preocupaciones secundarias.

Este año, sobre todo a partir de julio, es precioso que saques a esa parte de ti que sabe resolver problemas e ir un paso delante de la competencia. Es tiempo de ganar todo lo que no te has atrevido a ganar. Tendrás oportunidad de hacerlo.

Horóscopo Aries 2019 en la salud
Este año debes cuidarte de los males que se relacionan con tu mayor enemigo: el estrés. Marte te presiona y eso eleva tu presión arterial y pone una demanda terrible sobre tus hombros. Hay que vigilar los dolores de cabeza y la fatiga crónica. El adormecimiento de manos y piernas es algo que no puedes dejar pasar.
Entre los meses de septiembre y octubre debes atender un posible problema del corazón. No hagas oídos sordos a esta advertencia.

Horóscopo Aries 2019 en la familia
Entre las cosas que debes atender este año se encuentran tus relaciones familiares. No las dejes en un segundo plano, pues ahí hay una bola de nieve que rueda colina abajo, y va creciendo y creciendo. Y puede provocar graves desajustes en tu vida.

Es mejor que entre los meses de febrero y marzo prestes atención a ciertas demandas que van a llegar en boca de tus padres o hermanos. Presta la ayuda que te piden y no tendrás que invertir en esfuerzos extras.

Horóscopo Aries 2019 en la amistad
Como este año es uno en el que te vas a activar de nuevo, moviendo todas las parcelas de tu vida es vital que restablezcas todas tus alianzas que has dejado olvidadas. Hay que revitalizar todas las relaciones que puedan impulsarte a conseguir tus objetivos.

Este año (sobre todo ese bache emocional que te espera entre los meses de abril y mayo) tus amigos van a ser la plataforma que te impulse para llegar al punto que deseas y alcanzar tus objetivos en todas las esferas. No desprecies la ayuda que te ofrecen.

Recomendaciones para Aries en el 2019
El signo de Carnero debe subir al escenario de nuevo en este año. Debe dejar atrás la idea de esperar a que otros decidan por él. Aries: es vital que recuperes el camino perdido, y que hagas de la acción, del movimiento, de la resolución las herramientas para crecer nuevamente, como persona y profesional, en este 2019.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS