TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Cáncer

2019

Horóscopo 2019 Cáncer

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Cáncer Este es un año en el que podrás volver a la senda que había perdido. Para ti, lo más importante en la vida es tener una meta, un proyecto a largo plazo, que te ponga a prueba. Y las urgencias y demandas cotidianas te habían apartado de ese deber sagrado.

Gracias a diversos tránsitos, y a la influencia benéfica de la Luna, vas a poder retomar ese camino que tanto necesitas transitar.

Horóscopo Cáncer 2019 en el amor
Si tienes pareja
Debes ir con cuidado en este año, sobre todo en el periodo que va de enero a mayo. Y es que Saturno, el astro del compromiso y de los cambios definitivos, se aleja de tu Cielo, y eso marca cambios y cortes, beneficios desde luego, pero dolorosos en su momento.

Hay que cuidar al amor, pero sobre todo al amor propio, pues hay precios que ya no debes seguir pagando. El descuido de los detalles, la sordera ante las demandas y la apatía ante los retos por parte de tu pareja está minando tu confianza. No debes seguir resignado a ese orden de las cosas: Saturno te señala la senda a seguir.

Y ese camino es resarcir tu amor propio, ponente por delante, demandar lo que mereces. Pon un plazo para los cambios que tu pareja debe hacer, y pon manos a la obra en lo que te toca a ti. Y no dejes que pase de mayo.

Si no tienes pareja
La pareja es uno de los grandes objetivos de la vida de los que han nacido bajo el signo del Cangrejo. Para ti el amor son los cimientos sobre lo que se construye todo lo que vale la pena en la vida. Y no tener a alguien en tu lado es algo que te atormenta, te amarga la visión que tienes de tu propia existencia.

Este año la buena noticia es que encontrarás a esa persona que deseas y necesitas a tu lado, pero sin los problemas del pasado. No temerás dar de más con esta persona, ni tendrás que demandar que te entregue lo que necesitas.

Esta persona (probablemente del signo de Tauro o de Géminis) va a aparecer temprano este año, entre enero y mayo. Ya en junio tendrás la seguridad de una relación que va a crecer y evolucionar, y darte los frutos que necesitas para ser feliz.

Horóscopo Cáncer 2019 en el trabajo y dinero
Este año tu Casa de las Finanzas tiene dos influencias positivas. Una es Venus, que se aleja de Urano, lo que hace de tus pasiones rentables e invencibles. La segunda es Saturno, que se estabiliza en tu signo.

Esto quiere decir que este año tu ánimo y tus acciones apuntan en la misma dirección. Acomete todo proyecto con vitalidad y seguridad, pues las influencias negativas que te han limitado en periodos anteriores.

Este año vas a producir mucho y en tu beneficio. En este sentido debes aprender a separar el sentimiento y la pasión, pues es lo que te ha impedido avanzar de la manera en que necesitas.

Menos corazón: más brío, Cáncer.

Horóscopo Cáncer 2019 en la salud
Venus señala que este año debes cuidar tu salud, sobre todo la física. Urano se aleja de tu Cielo, y eso señala que lo que tu mente va a encontrar ese equilibrio que no te es tan sencillo de conseguir. Algo que, además, suele tirar de ti e inmovilizarte.

Saturno entra en tu Cielo y dicta que este año puedes tranquilo. Todo problema de salud que tengas se resolverá favorablemente, pues Saturno es el astro de la salud, de la renovación, de la vida.

De manera que no temas acudir a hacerte una revisión con el médico. Será mejor que la realices antes del mes de mayo.

Horóscopo Cáncer 2019 en la familia
Este año es uno en el que debes hacer una revisión de tus relaciones hacia el interior de tu hogar. Venus se aleja de Urano, en el tránsito más importante del año. Y eso indica que podrás ver a tus relaciones (y lo que hacen y lo que no hacen por ti) desde una mirada más crítica y efectiva.

Tienes que poner orden, y hacerlo antes del mes de mayo. De otro modo puede haber un estallido emocional que puede tener graves consecuencias.

Es momento de poner orden, de dar a cada uno lo que se merece. Y que, sobre todo, tu recibas lo que mereces de parte de tu familia. Pon límites.

Horóscopo Cáncer 2019 en la amistad
Tus amigos son una parte de tu vida que no suelen cuidar particularmente, pues prefieres dar todo tu capital emocional y económico, en tu hogar. Este año, sin embargo, debes equilibrar tus relaciones.

Tienes que conseguir un mayor flujo de energía para ti, positiva y humana. Y el lugar en donde puedes encontrarlas es entre tus amigos.

De manera que sal, intégrate, comparte… Este año debe ser ese en el que encuentres de nuevo el gusto por los amigos y por salidas. Toma eso que tienen para brindarte, y usa esa energía en tu beneficio.

Recomendaciones para Cáncer en el 2019
Este es un año para liberarse de muchas cargas, sobre todo emocionales. Y es que tu corazón es grande, Cáncer, y por ello es muy habitual que se sobrecargue, que tu peso te sofoque y no te deje avanzar, dejar atrás, cortar con lastres que no te dejan ser.

Este año debes endurecerte, ser más egoísta, ser más firme. Y depurar: procesos, sistemas y relaciones. Sobre todo relaciones humanas.

Hay que cerrar puertas a quien no te valores, y abrirlas para salir, para recibir el sol, para conocer el mundo, para evitar que la vida se te vaya entre las manos cuidando de otros.

Este es un año del que vas a salir fortalecido si obedeces los mandatos de los astros en tu Cielo: Venus te pide que abras los ojos y valores cada relación y cada acción dictada por tu corazón, y Saturno te señala que te cuides, que te des lo que necesitas.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS