TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Capricornio

2019

Horóscopo 2019 Capricornio

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Capricornio Este año que comienza es necesario que tomas esas decisiones que, por tu propia naturaleza, has venido dilatando. Es un año para trabajar en los temas pendientes, tanto de salud como del corazón, sin olvidarse de lo laboral. Ello se debe a que tu astro regente, el sabio Saturno, s mueve hacia Géminis, y ello te hace una persona más equilibrada, más segura de sí misma.

Este es un año en el que debes poner a las personas antes que las posesiones. Es un año en el que el corazón va a salir fortalecido, pero no sin un costo.

Horóscopo Sagitario 2019 en el amor
Si tienes pareja
Saturno se mueve hacia Géminis, y esto señala que tu pareja necesita equilibrio. Lo justo antes que la entrega. Esto quiere decir que no debes seguir dándote en aras de conservar lo que crees que es el equilibrio, y que no necesariamente lo es. Lo que quieres hacer es mantener el control, y es deseo te ha desgastado, te ha sumido en la ansiedad. Quien tiene el control tiene toda la responsabilidad, y es hora de que compartas esa carga.

Saturno te recomienda ceder espacios a tu pareja, pero para que ambos carguen con responsabilidades equivalentes. Tienes que decidir, pero decidir con tu pareja. Tienes que amar, pero amar con tu pareja.

No hagas todo el trabajo a solas. En el barco del amor dos son los tripulantes, y este año no debe haber capitán. El amor es un gobierno siempre compartido.

Si no tienes pareja
En la búsqueda del amor debes dejar que tu astro regente te guíe, y lo que el sabio Saturno te dice es que debes guiar tu elección por diferentes patrones a lo que has usado en pasado, y también diferentes a los que tienes tentación de usar.

Es hora de que veas en las personas lo que son, y la manera de hacerlo es fijarte en lo que hacen, y no en lo que dicen.

Prefiere que aquella persona que se acerque a ti te demuestre quién es por la manera en que trata a los demás, a su familia, a los animales… Es en esos momentos en los que demostramos lo que somos realmente. Y eso lo que al final cuenta en el amor.

De manera que deja que las evidencias hablen por cada persona, y no lo que sale de su boca. De ese modo las relaciones te serán más sencillas y sanas.

Horóscopo Capricornio 2019 en el trabajo y dinero
No han sido años fáciles para el dinero y el trabajo, por razones que conocer y que tienen que ver más con problemas personas que con tu capacidad productiva o tu preparación. La buena noticia es que este año esos problemas se quedan atrás, y podrás dar lo que puedes, que es suficiente para llegar a tus objetivos y a una posición serena.

Lo que necesitas ante todo es dejar de escuchar a la voz de tu corazón, y estar más atento a las voces de tu intuición. Tomes las decisiones que tomes hazlo guiado por esa mirada que tienes, que combina espiritualidad y ambición. Sólo tú puedes saber cuál es el camino que debes seguir, y por ello es vital que no elijas para complacer a los demás.

Horóscopo Capricornio 2019 en la salud
Este año debes cuidar tus pulmones y tu sexo. Las infecciones y las dolencias crónicas van a estar a la orden del día entre septiembre y noviembre. Y es preciso que dejes de mirar para otro lado ante síntomas que ya llevan tiempo acompañándote. Es hora de poner orden en cuestiones que has preferido pasar por alto, y debes atender cuanto antes las pequeñas urgencias que tu cuerpo demanda.

Tu salud se va a resentir un poco porque Saturno se aleja de la Casa de tu Cuerpo. Eso te beneficia en algunos aspectos (te hace más fuerte, sin duda), pero también te hace más débil ante esos errores que mantienes vivos, ante esos padecimientos sin atender.

Horóscopo Capricornio 2019 en la familia
Los tuyos son tu mayor fortaleza, y este año no va a ser la excepción a ese respecto. Venus se aleja de Urano, el planeta de las dudas, y eso en términos de relaciones señala un claro mandato. Acércate a lo que amas sin reservas, sin medianías.

Este año que despunta debes tener a tu hogar, a tu familia, a tus afectos, como ese refugio y ese centro de poder que te sana y recarga. Sobre todo en los primeros meses del año, cuando aún tendrás heridas del pasado reciente que deben ser atendidas.

Tu familia es el círculo sagrado en donde puedes decir y ser tu mismo.

Horóscopo Capricornio 2019 en la amistad
Este año es preciso revitalizar las alianzas, y sacar aquella paja que no te deja ser la persona que deseas ser. Y eso incluye a tus amigos. Hay que saber quién vale la pena y quién no. Tienes una gran influencia a ese respecto: Venus se aleja de Urano. Un tránsito que hace de ti una persona más justa en sus valoraciones en lo que tiene que ver con el valor verdadero de las personas.

De modo que no temas evaluar a esas amistades que han demostrado ser conflictiva en el mediano plazo y que ya te han dado más de una razón del beneficio que verdaderamente te aportan.

Recomendaciones para Capricornio en el 2019
Este año debes afrontar la vida con un renovado vigor, con una fuerza más sincera, con los ojos más abiertos… Y es que los astros se mueven hacia zonas en las que te protegen menos, pero te permiten desarrollarte más.

La salud y el amor son temas importantes, pero lo son porque arrastras temas que no has resuelto. Hay que poner orden el corazón y en el cuerpo, y para ello cuentas con el apoyo de tu hogar y de tus afectos.

HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS