TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Escorpio

2019

Horóscopo 2019 Escorpio

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Escorpio Este año que comienza es uno en el que vas a tener la cabeza bien colocada sobre tus hombros, y es que este año tu astro regente Urano va a entrar en el signo de Acuario. Esto quiere decir ante todo una cosa: cambios. Y cambios positivos. Sobre todo en la que es la parcela más importante de tu vida: las relaciones.

Este va a ser un año para poner orden en tu corazón, ese terreno siempre espinoso e intenso en tu vida. Hay que sacar gente, hay que poner a mucha en el verdadero sitio que le corresponde… y hay que dejar que la correcta entre de una vez por todas.

Horóscopo Escorpio 2019 en el amor
Si tienes pareja
Este año que despunta tu astro regente Urano se mueve hacia Acuario, y cubre tu Casa de las Relaciones. Eso quiere decir que se vienen cambios positivos en el seno de tu relación de pareja. Y los cambios positivos, desde luego, nunca son sencillos.

En el mes de mayo viene una situación a la que debes enfrentar con sangre fría, y tomar una decisión que no será sencilla ni parecerá darte beneficio inmediato. Se trata de elegir algo que va a cambiar de manera definitiva tu relación, y la llevará a otros linderos.

No debes resistirte a realizar los cambios que sabes necesarios. Sueles ser muy permisivo en nombre del amor, y es algo con lo que debes terminar.

Hay que cortar aquello que en tu vida no es sano, y si el amor no te da lo que necesitas… es hora de buscar un amor que te dé eso que tu corazón demanda. Un amor verdadero.

Si no tienes pareja
Este año es momento de hallar el amor que mereces, el que necesitas, que no siempre es el que ofrecen. Tienes algo muy a tu favor, y es que Venus, el astro del amor, se aleja de tu astro, Urano, y eso te hace más proactivo y perceptivo en cuanto del amor.

Tendrás mejor tino para elegir a la persona que quieres a tu lado. No temas abrirte y dejar que quienes te parecen atractivos e interesantes se acerquen y te muestren lo que tienen para ofrecerte. Es mejor que te decantes por una persona del signo de Piscis o de Géminis que va acercarte a ti Alguien que va a darte el equilibrio emocional que necesitas, y esa sensación de plenitud y de dicha que sólo el amor verdadero puede dar.

Este encuentro va a realizarse entre los meses de abril y julio.

Horóscopo Escorpio 2019 en el trabajo y dinero
Este año que despunta va a ser de mucho y provechoso trabajo para ti, pues recula ese astro que ye hace dubitativo y pasto de las depresiones: Urano.

Sin esa influencia podrás ser todo lo productivo que necesitas ser, y olvidarte de esas ocasiones en que la angustia y las emociones negativas tiran de ti hasta dejarte en la cama, sin ganas de hacer nada.

Es importante que antes del mes de mayo firmes un contrato o consolides una alianza productiva (una sociedad o una empresa), pues será con ese compromiso o con esa ayuda con los que vas a conseguir no poco logros en lo que se refiere a tu carrera y al dinero.

Es un año para esforzarse y hacer uniones, pero también uno de tranquilidad.

Horóscopo Escorpio 2019 en la salud
Debes cuidar sobre todo tu corazón en este año que comienza. La presión y la salud de ese órgano deben ser cuidadosamente vigiladas, pues has estado sometido a un estrés que puede haberle debilitado. No dejes que te dé sustos.

En general lo que más te preocupa de tu salud es el aspecto mental. Y lo cierto es que este año no hay razón para que temas por ella. El equilibrio de tus espacios interiores está dado por el tránsito de Venus, que elimina de tu vida las tensiones innecesarias y las confusiones que tanto daño te hacen.

Tómate las cosas con calma. Sobre todo a las pasiones.

Horóscopo Escorpio 2019 en la familia
Este año va a serte mucha falta entrar en contacto con esa parte de ti que sigue en el nido. Para resolver muchos de los temas pendientes en tu vida será necesario hacer un viaje retrospectivo. Necesitas de la presencia y memoria de tu familia. De que te llenen esos huecos que pueden explicarte y mostrarte el camino hacia una realización más segura de ti mismo.

Por ello debes acercarte a tus seres amados. A tus padres y hermanos, y dejar que la idea del hogar vaya más allá que la de un mero espacio físico. Es hora de que los votos que sólo la familia puede hacer sean revalidados: el amor, la solidaridad, la compañía…

Entre los meses de abril y junio, deberás tocar a casa de tu familia para realizar estos necesarios acercamientos.

Horóscopo Escorpio 2019 en la amistad
Sueles tener problemas con tus amigos porque es habitual que confundas las amistades con las relaciones amorosas. Y es que para ti hay apenas un espacio muy breve entre ambos tipos de relación. Lo tuyo no es poner límites a los sentimientos, aunque sospechas que es algo que la gente que te rodea necesita.

Por ello en este año Venus se aleja de Urano, y te ayuda a ver con mayor claridad esos espacios por separado. De manera que podrás acercarte a tus amigos y recuperar muchas de las relacione que tu pasión exacerbada te había hecho extraviar.

La gente te verá bajo una nueva luz. Más sereno, más dueño de tu mismo y de tus reacciones. Podrás cultivar relaciones que serán tan valiosas como necesarias, dotado como estarás de una nueva serenidad.

Redescubre el verdadero sentido de la amistad.

Recomendaciones para Escorpio en el 2019
Este año es uno en el que vas a encontrar el equilibrio emocional que tanto te ha hecho falta en años anteriores. Un año en el que vas a verte sereno y contenido en espacios en los que habitualmente no te va bien debido a la fuerza de tus emociones: el trabajo, la amistad, la familia…

En el amor vas a tener que ir paso a paso, pues es necesario sentar bases y reglas que debes respetar y ayudar a que tu pareja respete.

Es, entonces, un año en el que vas a aprender los beneficios de dominarte a ti mismo.

HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 16 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS