TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Géminis

2019

Horóscopo 2019 Géminis

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Géminis Este año Venus es la fuerza más relevante sobre tu signo. El astro del amor no sólo tiene un poder decisivo sobre las relaciones. También es un poderoso rector de tu trabajo y tu confianza en ti mismo. Por ello es vital que atiendas las señales que Venus te envía y que aproveches su periodo de mayor influencia en tu vida: de abril a junio.

En esos meses se va a decidir todo lo que podrás conseguir en este año.

Horóscopo Géminis 2019 en el amor
Si tienes pareja
Venus señala el rumbo a seguir, y te lo dice temprano en este año que comienza. Entre abril y junio van a suceder cambios que harán de tu pareja el espacio que siempre has deseado. Un lugar en donde se pueda crecer y consigas (para ti) ese equilibrio que tanto necesitas.

Venus tiene la misión de beneficiare haciendo visibles tus necesidades. No temas pedir a tu pareja que te dé lo que necesitas. Deja de temer que se aleje de ti por pedir eso que sabes que es tu derecho. Mayor atención, paciencia, más intimidad…

Venus también te hace más decidido, más atractivo, más arriesgado. Este año, debes dialogar y negociar, pues de ello depende en muchos aspectos el futuro de lo que vas a obtener en tu relación. De manera que no des pasos atrás, no cedas terreno: Venus está de tu parte.

Si no tienes pareja
Venus te llama a salir de tu encierro. Se aleja desde principio de año de Urano, ese astro que significa recogimiento y apatía. La buena noticia es, pues, que es hora de que reinicies la búsqueda de tu persona amada. De esa que está llamada a ocupar el hueco que llevas en tu corazón.

Y el mejor periodo para que realices esa búsqueda es entre abril y septiembre, un periodo en el que Venus hará un tránsito prolongado por tu cielo, y que influye a tus mayores atributos. Serás más atractivo, más decidido, más sensual ante los ojos de esas personas a las que deseas impresionar.

Ten atención sobre las personas del signo de Tauro y Acuario que entren en tu vida en este periodo (entre abril y septiembre), pues alguien de uno de estos dos signos está llamado a quedarse a tu lado.

Horóscopo Géminis 2019 en el trabajo y dinero
Este año que despunta Venus llega para darte claridad. Es habitual que el astro del amor tenga un efecto negativo en ti, pues las pasiones amorosas de una o de otra manera acaban por cegarte, por envolverte en la confusión.

Sin embargo, este año Venus se aleja de Urano, el astro que le llena de esos sentimientos inquietantes, de duda y sufrimiento, y te influye de una manera diferente: con una pasión productiva.

Al fin podrás aprovechar esa parte de ti que los sentimientos nocivos no te permiten explotar. Este año no padecerás esos vaivenes emocionales que pueden sumirte en periodos de inactividad. Este año tendrás el pulso firme para hacer lo que es necesario y poner tus finanzas en orden.

Horóscopo Géminis 2019 en la salud
Este año vas a estar libre del que es tu mayor lastre en términos productivos: las emociones negativas. Venus se aparta de Saturno, y eso te da la posibilidad de ver con mayor certeza la verdadera faz de las cosas. Ya no tendrás que dejar deberes de lado por no poder controlar emociones negativas. Vas a sentirte centrado como nunca, y eso va a suceder entre los meses de junio y octubre.

Es vital que aproveches ese impulso, y no que de ese modo señales el camino que vas a seguir de aquí en adelante con todo lo que tiene que ver con el dinero y la productividad.

Horóscopo Géminis 2019 en la familia
No eres una persona cercana a tu familia, y eso es algo que debes cambiar en este año. Gracias a Venus vas a tener la visión necesaria para poner orden en tus asuntos con tus afectos más cercanos. Sobre todo en lo que tiene que ver con la relación con tus padres, que siempre parece transcurrir sobre terrenos llenos de espinas.

Es hora de que veas cuánto de responsabilidad hay en ti por el curso que han tomado las cosas con tus padres, y que descubras cuánta responsabilidad es suya.

Entre octubre y noviembre, tendrás la oportunidad de ese diálogo por el que tanto has esperado.

Horóscopo Géminis 2019 en la amistad
Para ti los amigos siempre han sido un poderoso apoyo al momento de enfrentar las pruebas de la vida. Y este 2019 no va a ser la excepción en ese sentido. De hecho, gracias a que Venus se aleja de la zona de las pasiones y la ceguera que provocan, y entre abril y septiembre te permitirá ver las cosas como debes verla.

Este año podrás realizar una poda de las relaciones tu círculo personal. Algo muy necesario, y que podría costarte un poco de lágrimas, pero que va a dejar tu panorama vital libre de esas personas tóxicas que no te dejan avanzar.

Recomendaciones para Géminis en el 2019
Este año debes aprovechar que Venus te ofrece una claridad de visión y pensamiento que no habías tenido en mucho tiempo. Si hay una palabra que define este periodo para ti es “actuar”. Siempre que sientas que las cosas tiran de ti hacia un espacio de aflicción, recuerda esa palabra.

Venus se aleja de Urano, que es un astro que siempre pone dudas en tu vida. La certidumbre que construyas para ti mismo en este año tiene una cara directriz: limpiar. Limpia tus relaciones, limpia tu trabajo, limpia tus objetivos. Adiós a la paja y a la mediocridad.

Este año se pide que des pasos firmes, no siempre acogido por una red de seguridad. Hay que dejar el nido y la zona de confort, y debes hacer algo que no acostumbras si quieres crecer: atreverte a ciegas.

HORÓSCOPO DE HOY

Martes 20 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS