TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratis HORÓSCOPO ANUAL Leo

2019

Horóscopo 2019 Leo

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Leo Este año que inicia vas a estar lleno de una energía renovada, y vas a sentir que tu fuerza regresa. Aquella que sentías perdida en la inmovilidad en la que se había sumido tu vida en los últimos periodos.

No deberás temer por su mayor obsesión: el dinero. Tu astro regente, el Sol, te bendice con un tránsito que te proporcionará el equilibrio material que necesitas. De manera que podrás dedicarte a la que será tu tarea en este periodo: trabajar en tu vida interior, el contenido de tu corazón y en la expresión de tus sentimientos.

Horóscopo Leo 2019 en el amor
Si tienes pareja
Si tu pareja es de los signos de Fuego (Leo, Sagitario y Aries) tu pareja va encontrar un gran equilibrio este año. El Fuego se sumará al Fuego, y las obras en común y la vida juntos van a tener un nuevo brillo. Este será un periodo para emprender juntos, para recuperar el terreno perdido por desavenencias y desencuentros que ya no importan. Hay que mirar el futuro juntos.

Si tu pareja es de los signos de Agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) hay que cuidar lo que dices, pues este año es particularmente sensible para ellos. Es un periodo para reparar los daños del pasado. Los que has infringido tú mismo.

Si te pareja es de los signos de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) es tiempo de ahondar en tu compromiso, y dejarse de ambigüedades, pues está en juego el futuro de tu relación. Apertura y sinceridad en todo momento.

Si no tienes pareja
Evade a los signos de Tierra, pues este año está escrito que tienes poca o nula compatibilidad con ellos. La amistad se mueve bien con los signos de Aire, y tampoco son personas en las que puedas encontrar el romance que necesitas. Sin embargo, Leo, cuando se trata de los signos de Fuego, ahí es donde debes apostar todo tu capital.

Las personas de tu mismo signo, Leo, y de Sagitario y Aries tienen para ofrecerte el mismo deseo de aventura y de romance. Una persona de estos signos, que va a llegar a tu vida entre los meses de marzo y mayo, va a ser sencillamente irresistible para ti.

El Sol resplandece sobre tu Casa de las Relaciones, y con ello señala el sentido que debe tener tu búsqueda del amor en este año: alguien que, como tú, tiene el fuego en su esencia.

Horóscopo Leo 2019 en el trabajo y dinero
Este año el Sol resplandece sobre tu Casa de las Relaciones, y Venus, libre de la influencia de Urano, se mueve por tu Cielo. Ello marca dos acciones que debes tomar cuanto antes. La primera de ellas es que debes recuperar tu tino para establecer relaciones relevantes. Y ello es vital para el triunfo en el trabajo y los negocios que te esperan: ábrete y haz alianzas, y hazlo antes del mes de mayo.

La segunda acción que debes hacer es separar, de manera definitiva, a los negocios del sentimiento, pues de otra manera te vas a meter en no pocos problemas, particularmente con un competidor que va a acecharte durante los meses de septiembre y noviembre. Recuerda: el menor cazador tiene la sangre fría.

Horóscopo Leo 2019 en la salud
Es esencial que este año cuides de tu corazón y de tu estado de ánimo. No van a faltar las presiones ni las desilusiones, pero eso es algo a lo que estás habituado, ambicioso como siempre has sido y seres.

El problema es que puedes enfrentarte a situaciones que te rebasen, y dañen tu salud con estrés y con depresión. Evita exponer sin razones a fuerzas que no puede dominar, y cuida de tu descanso y de tu alimentación.

Ante todo recupera tus costumbres sanas, que has ido dejando por la presión y por el trabajo. No hay productividad que justifique descuidarte.

Horóscopo Leo 2019 en la familia
Este año es uno en el que los padres van a necesitar de un apoyo extra. Hay influencias que les puedes ser nocivas en este periodo. Ya se trate de tu padre o si eres uno, la paciencia y la tolerancia son herramientas necesarias para que la vida sea más feliz y tranquila.

Hay que evitar las peleas con las figuras de autoridad dentro de la familia, y apostar por el diálogo y aprender a ceder cuando es necesario.

En ocasiones es mejor reconocer que no se tiene la razón, aunque no sea verdad, a provocar una fractura dentro del hogar. Toma ese consejo en cuenta todo el año.

Horóscopo Leo 2019 en la amistad
Tus amigos siempre han sido una de tus mayores fortalezas. Por lo que de ti hay en ellos, y por lo que dan sin pedir nada a cambio. Por ello es vital que recuperes aquellas amistades que sabes vitales, y que por diversas circunstancias has dejado ir.

Venus, en tu Cielo, se aleja de Urano, y se acerca a Saturno. Es tiempo de perdonar, de sanar y de acercarse nuevo. Necesitas de esas alianzas de toda la vida para estar mejor preparado ante un vendaval emocional que te espera entre los meses de junio y agosto.
Recuerda esto: no temas pedir ayuda cuando la necesites.

Recomendaciones para Leo en el 2019
En este año que comienza debes usar cuatro, pero no por ello perder la velocidad que acostumbras imprimir en la vida. Es necesario que te acerques a los afectos que te importan, pues para avanzar a tu paso, pero sin error, necesitas del consejo y de la mirada de otros.

Tendrás que invertir poco esfuerzo para invertir en los espacios en los que de manera puntual sueles triunfar (el trabajo, el dinero, el brillo social), pero a cambio es necesario que inviertas en acercarte a tu lado más sensible.

Hay que explorar al interior, Leo, sin demora.


estrella tarot gratisTiradas de Tarot



estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS