TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Libra

2019

Horóscopo 2019 Libra

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Libra Géminis entra en tu Cielo y se convierte en una influencia a todo lo largo del año. Algo que te beneficia pues te aporta dos elementos esenciales para ti: el equilibrio y la versatilidad.

Este año podrás hallar ese equilibrio que es esencial para ti, pero si miedo. Es habitual que dejes cosas importantes para ti (personas, trabajos, viajes) porque crees de una manera equivocada que traerán a tu vida un caos del que no podrás salir, y que te hará perder esa armonía que es tan necesaria.

Atrévete a dar pasos fuera de tus zonas de confort. No temas perderte, pues esa es la forma de encontrar lo mejor de ti mismo.

Horóscopo Libra 2019 en el amor
Si tienes pareja
Las cosas no van a ser sencillas al principio de este año en términos de pareja. En febrero y abril habrá problemas entre la persona que amas y tú, y es necesario que no dejes que crezcan. Debes dialogar y ceder. Aunque creas que tienes la razón, debes dar un paso atrás, y dar a tu pareja lo que necesita. Seguridad y tu apoyo.

En mayo tendrás que tomar una decisión que va a afectar el futuro de tu pareja. No será un paso fácil, y no podemos decirte si debes darlo o no, pues es necesario que llegues a ese momento, y que mires hacia tu corazón para decidir lo que harás o no harás.

La buena noticia es que sea cual sea la decisión que tomes, hacia septiembre tu pareja va a vivir uno de sus mejores momentos, que va a extenderse hasta fin de este 2019.

De manera que no temas darte y entregarte a la persona que amas.

El hecho de que la foto de los niños enjaulados provenga del 2014, y que la niña hondureña de la portada de Time

Si no tienes pareja
El amor es una de las condicione de la vida que te más miedo buscar, pues no quieres pagar el precio de desequilibrio y caos que demanda. Este año, sin embargo, puedes ir a la busca del amor sin ese temor. Venus se desapega de Urano, y ello hace del amor un terreno más seguro para ti, más controlado.

Este año podrás acercarte a la gente que te parezca interesante, a los que te atraigan y a los que te hagan sentir. Podrás hacerlo sin temor de que te saquen de tu centro y de tus búsquedas. Todo lo opuesto: las personas que te atraigan del signo de Aries y de Sagitario van a ser benéficas en lo que se refiere a tu armonía interior.

El amor que encuentres este año va a ser parte de tu crecimiento mental y espiritual, y debes recibirlo con bien. Con gozo.

Horóscopo Libra 2019 en el trabajo y dinero
Este año Venus se aleja de Urano y Géminis se instala en tu Cielo. Eso te da buenas influencias que debes aprovechar en términos económicos. Te explicamos la relevancia de estos tránsitos en tu vida laboral.

Venus es el astro de la pasión, pero cuando se haya bajo el influjo de Urano hace que tendamos a poner la fuerza y el trabajo en lugares equivocados. Gracias a este desapego, las decisiones que tomes en términos de dinero y trabajo van a ser acertadas. Ten sobre todo cuidado en lo que toca a una oferta que van a hacerte en el mes de junio.

Géminis es una constelación que te apoya serenidad y armonía, que te dejará en un estado de paz para poder ver con mayor claridad el rumbo a seguir. No tenas que tu vida profesional invada tu vida: con la influencia de Géminis todo va a estar en su lugar justo y necesario.

Horóscopo Libra 2019 en la salud
Debes cuidar sobre todo tu corazón en este año que comienza. La presión y la salud de ese órgano deben ser cuidadosamente vigiladas, pues has estado sometido a un estrés que puede haberle debilitado. No dejes que te dé sustos.

En general lo que más te preocupa de tu salud es el aspecto mental. Y lo cierto es que este año no hay razón para que temas por ella. El equilibrio de tus espacios interiores está dado por el tránsito de Venus, que elimina de tu vida las tensiones innecesarias y las confusiones que tanto daño te hacen.

Horóscopo Libra 2019 en la familia
No sueles ser una persona cercana a tu familia, pero este año debes intentar un acercamiento. Es hora de saldar viejas cuentas, cerrar heridas y perdonar.

Debes hacerlo antes del mes de mayo, mientras Géminis te aporta su mayor influencia benéfica. No pierdas esta oportunidad, pues no son pocas las cosas que tienes pendientes con los tuyos. Presta atención vital a la figura de tu padre.

Si sucede que eres padre, debes aprovechar esta misma oportunidad para permitir que tus hijos se acerquen y hagan ese ejercicio tan necesario. Hay que dialogar a fondo.

Horóscopo Virgo 2019 en la amistad
Es necesario que este año te abras más y dejes que un mayor número de gente impacte tu vida, pues Venus en tu Cielo de las Relacione dicta esa necesidad. Es el tiempo justo en el que puedes ampliar tu círculo de apoyo con gente de valía.

Hay que abrir la casa y el corazón, sobre todo a las personas que acerquen a ti entre los meses de septiembre y octubre. Vas a recibir de ellas verdaderas enseñanzas espirituales que van a ayudarte en tu búsqueda incesante de la armonía interior.

Recomendaciones para Libra en el 2019
Es esencial que este año tengas una actitud más abierta con las personas. Ya no les veas como una fuente de caos y negatividad en tu vida, pues serán todo lo opuesto: centros de luz y de energía positiva, que van a ser de gran valía en ti proceso de crecimiento.

Todo lo demás en tu vida será un mero ejercicio comparado con lo que se te demanda en las relaciones. Y es que es año debes afrontar ese reto sin demora: dar lo que los demás necesitan de ti, y tomar lo que necesitas de los demás.

HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS