TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Piscis

2019

Horóscopo 2019 Piscis

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Piscis Te verás influenciado por el tránsito más importante del año: Venus retrógrado de Urano. Se trata de un movimiento muy importante en el Cielo, pues nos aleja de las vanas ilusiones y de los sueños irrealizables, y nos pone cara a cara con la realidad.

Por ello es vital que este año que inicia avances con los pies en la tierra, bien firmes y decididos. Entre el Ying y el Yang que te componen, debes elegir al Ying, al principio activo, y dejar de lado a las ensoñaciones y sus consecuencias.

Es un año para moverse entre las cosas y entre la gente.

Horóscopo Piscis 2019 en el amor
Si tienes pareja
Este año debe caracterizarse por la forma en que enfrentas la vida, y al amor. Es preciso que al interior de tu pareja se matice el romanticismo y las ilusiones, y que gane peso la realidad. La clave para que el amor sobreviva es sencilla: hay que resolver todo lo pendiente, todo lo necesario, todo lo que puede atentar con su peso contra el amor.

No dejes que la pereza o el miedo tomen la casa. Considera que Venus se aleja de Urano, y eso le da a tus ojos una mejor capacidad para comprender y resolver lo real. Cada vez que tu pareja tenga un problema, no le reconfortes con palabras bonitas. Ataja lo que le preocupes, y ve un paso por delante de ella y resuelve sus necesidades sin que deba pedírtelo.

Si: es un periodo para apagar las llamas antes de que enciendan.

Si no tienes pareja
Este año se acaba este periodo de soledad que está acabando contigo, y de acaba de una manera definitiva. Vas a encontrar al amor, y lo vas a hallar en una persona que va a llenarte y que, sobre todo, va a valorar la persona que eres, siempre que sepas ser la mejor versión de ti mismo.

¿Cómo puedes ser esa persona?

De una manera muy sencilla: resuelve lo práctico primero, siempre. No dejes que tu lado soñador gane en esta ocasión.

Y es que esa persona con la que estás llamado a encontrarte será una de los signo de Libra o de Géminis: el equilibrio total en ambas posibilidades. Y lo que esa persona va a pedirte, ante todo, es que seas más proactivo, más decidido, menos soñador, más práctico.

Este será un año de grandes aprendizajes gracias al amor. Y estas lecciones que vendrán de la mano de esta persona van a serte de utilidad a lo largo de toda tu vida.

Horóscopo Piscis 2019 en el trabajo y dinero
Es necesario que recuperes el terreno perdido en lo que tiene que ver con el dinero y el trabajo. Has sido indolente y apático, pero esa es la manera en que sueles ser con el trabajo. Se trata de una relacionan que debes modificar, pues es tóxica, y siempre te deja con poco dinero en los bolsillos y un futuro muy limitado.

Es tiempo de acabar con los pretextos y dar lo que se te demanda para lograr objetivos tangibles. Es tiempo de que dejes de soñar y construyas lo que sueñas. De otra manera este círculo de mediocridad que te amenaza va a terminar por absorberte. Y perderá tanto la ilusión como lo real, el ideal y lo posible.

Horóscopo Piscis 2019 en la salud
Es necesario que te mires al espejo en este año que comienza, y te preguntes si eso es lo que requieres ver. Venus se aleja de Urano, y eso te deja sin la posibilidad de continuar con el autoengaño. Al mismo tiempo es un tránsito que te hace más proclive a la acción, al movimiento, a ejercitarte y resolver estos temas pendientes que tienes con tu cuerpo.

Saturno te acompaña, con un tránsito hacia Géminis, lo que te ayudará a encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo que tanto necesitas.

Hay que ponerse manos a la obra. Este año no hay problemas de salud graves en el horizonte, pero sí es necesario que te prepares para el futuro.

Horóscopo Piscis 2019 en la familia
Es preciso que todos los equilibrios se restablezcan en este año. Se trata de un periodo de sanación y de restablecimiento. Y entre esas situaciones que deben llegar a un punto en donde a partir de ahora crezcan la armonía y la dicha, se encuentra tu familia.

Hay que sanar los vínculos y los lazos, hay que poner sobre la mesa los conflictos que no te dejan acercarte del todo a los que amas. Es hora de olvidar y perdonar, de hacer a un lado los diques que te contienen emocionalmente. Es hora de decir lo que sientes, de dejar que lo que llevas dentro brille y te acerque a lo que importante para ti.

Es tiempo de soñar menos y amar más en tu hogar.

Horóscopo Piscis 2019 en la amistad
Te has alejado de la vida pública y de tus amigos, por razones diversas. Un poco por orgullo, un poco por miedo. Es hora de desandar ese camino al desierto, porque en nada te va a beneficiar la soledad que te has autoimpuesto.

Venus te aleja de esos páramos, y te acerca a la gente. Te permite ver a tus amigos como las personas que son. Es tiempo de que comprendas y valores las personas hermosas que has conseguido convocar a tu lado.

Toma la fuerza que te pueden brindar. Acércate de nuevo a ellos.

Recomendaciones para Piscis en el 2019
Este año es tiempo de volver a terrenos que has dejado atrás. Es hora de sanar y de recuperar. De manera que evita soñar con lo que podrías hacer, y haz lo que puedes hacer. Y un poco más. Sal de ti mismo, sal de tu habitual reino de los sueños, y enfrenta la vida.

Da lo mejor de ti, con alegría y con pasión. Es lo que la vida y los astros te demandan. De esa manera será la persona que estás llamado a ser.

HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS