TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Sagitario

2019

Horóscopo 2019 Sagitario

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Sagitario Llevas un largo periodo trabajando en ti mismo, en sacar lo mejor de ti, en ser la imagen que tienes de ti mismo. Y este año vas a conseguir los frutos de ese trabajo. Tu principal aliado es tu astro regente, Júpiter, que entra en Escorpio, en un movimiento que tiene una clara intención: darte ese extra de pasión que necesitas para que tus objetivos se cumplan.

Toma de Escorpio la pasión que te hará dar los pasos necesarios hacia tu autorrealización. Este año estás llamado a tomar de tu alrededor (de las personas y de las cosas que te rodean) aquellos que necesitas para crecer y llegar a ser la persona que estás llamado a ser.

Este año das los primeros pasos en ese sentido, en un avance definitivo.

Horóscopo Sagitario 2019 en el amor
Si tienes pareja
Venus, el astro del amor, se aleja de Urano. Esto nos hace más proactivos en lo que se refiere al amor y las relaciones. Sin embargo, este año también vemos un tránsito de tu astro, Saturno, hacia Escorpio. Algo que te hace una persona más apasionada y más amorosa.

De manera que podemos decirte que este año tienes todo para recuperar el terreno que has perdido en el amor, en el contacto y la convivencia con tu pareja.

Es importante que des todo lo que es necesario antes del mes de mayo, o las cosas podrían llegar un punto sin retorno.

Se generoso y atento, cuida los detalles y escucha, y no dejes nunca temas sin resolver ni problemas sin atajar.

Es hora de poner el énfasis en tu relación. Deja de preocuparte por otros aspectos que sabes dominados. El dinero y la carrera deben quedar en un segundo lugar este año, pues el amor demanda toda tu atención.

Si no tienes pareja
Para ti la soltería es un estado ideal, pues asumes que te ayuda a centrar la atención en temas más importantes que las banalidades del amor. Sin embargo este año se demanda de ti que prestes atención en temas del corazón, y que pongas al amor al centro de todo.

Antes del mes de mayo vas a conocer a una persona que te parecerá, en un principio, poco afín, pero es necesario que le des una oportunidad, pues se trata en realidad de alguien que está llamado a sumar en tu vida en los aspectos que te importan: el desarrollo personal, el foco en el trabajo, el desarrollo de un patrimonio…

Será alguien del signo de Leo o de Aries. Almas afines con ese mismo fuego que tú en el del corazón.

Es importante que te tomes el tiempo de conocer a esta persona. De hacerlo, antes del mes de septiembre, tu vida va a ser otra en temas del corazón.

Es momento de abrirte y de aceptar que el amor puede ser bueno para ti y para tus búsquedas vitales.

Horóscopo Sagitario 2019 en el trabajo y dinero
Este año vas a tener una gran tranquilidad en el aspecto monetario y laboral, como suele ser tu caso. Pero para ti eso es una mera condición temporal. Para ti la ambición es parte de la vida. Esa urgencia que te hace imposible conformarte. Y por ello vas a demandar más, aunque desde ante de mayo (y gracias al tránsito de Saturno por tu Cielo) tengas las cosas bien resueltas.

Hacia junio es muy probable que llegue a tu puerta una oferta. En apariencia provechosa, pero a la larga irá en tu contra y te hará arrepentirte de decir que sí. Evalúa bien tus opciones, pero tal vez, por esta ocasión, lo mejor sea pasar.

Horóscopo Sagitario 2019 en la salud
Las presiones pueden hacer mella en ti este año, y por ello es vital que realices cambios a fondo. Es importante resolver las cuestiones de salud que han quedado rezagadas: evita seguir con los abusos en tu alimentación, y con la falta de descanso. Tu cuerpo no es una maquinaria que pueda ir tirando con algunos pequeños arreglos.

Atiende los desajustes de tus riñones y presión arterial con una mejor alimentación, o vas a padecer una desagradable sorpresa en el mes de junio. Esos dolores de cabeza se deben a un problema de visión, que también afecta a tu postura: acude al oftalmólogo.

Horóscopo Sagitario 2019 en la familia
La familia es uno de esos aspectos que no te suelen preocupar demasiado. Pero ese año van a hacerte falta fuerzas extras para enfrentar los problemas cotidianos.

Es un buen momento para arreglar las lejanías y las separaciones. La manera de acercarse, te sugiere Venus, es hablar, expresar lo que sientes, poner esas viejas rencillas sobre la mesa y ceder en los espacios en los que puedas ceder.

Aporta y participa. Juega y convive con tus padres y hermanos, y con tus hijos en su caso. Es importante que en la casa fluya la energía positiva, que tanta falta va a hacerte.

Horóscopo Sagitario 2019 en la amistad
Es habitual que tengas una idea más bien pragmática de la amistad. Te gusta tener muchos y variados amigos, pero que siempre se sumen a tus proyectos. Quieres más a gente talentosa que a gente a la que se pueda querer por lo que son.

Este año es necesario que te olvides de esa idea, y te acerques a gente a la que quieras por sus corazones, y no por lo que puedas obtener de ellas. Abre tu corazón, pero no te comportes hacia la gente que conozcas como un reclutador de Recursos Humanos: elige a tus amigos por lo que pueden sumar en tu vida de emoción y de buenos sentimientos.

Recomendaciones para Sagitario en el 2019
Este año que despunta vas a realizar importantes aprendizajes en todo lo que tiene que ver con los sentimientos, con todo lo que tiene que ver con el amor, la amistad y la familia. No desprecies lo que otros te ofrecen en estos ámbitos, pues es preciso que tu corazón se vea fortalecido y que tu ánimo productivo se potencie con energía positiva.

Hay que dejar de lado tu necesidad de hacer dinero y de producir. Lejos de año, este es un año para darte de corazón, para entregar lo que llevas dentro.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS