TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Tauro

2019

Horóscopo 2019 Tauro

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Tauro Venus, tu astro regente, va a realizar un importante tránsito que va a beneficiar tus finanzas. Este año debes aprovechar ese impulso, y explotar un aspecto de tu vida que sueles dejar de lado: el dinero, las propiedades, tu patrimonio. Sí, este año es uno en el que debes cultivar ese lado de tu personalidad que rara vez dejas que vaya al frente: tu desarrollo profesional.

Desde luego, no debes dejar de lado las parcelas que te son caras (el hogar, la familia, la pareja), pero todos tus objetivos, en este periodo solar, se relacionan, lo quieras o no, con el dinero.

Horóscopo Tauro 2019 en el amor
Si tienes pareja
Este año Venus, tu astro regente, que también dicta (sobre todo) tu esfera amorosa, se mueve sobre la Casa de tus finanzas. Eso, claramente, señala el rumbo que va a tener tu relación en este 2019. Y ese es el del dinero.

Tu pareja y tú van a crecer en el rubro económico. Esos problemas que se presentaron en el pasado se van a quedar ahí, en el pasado. Y vas a ver un restablecimiento de las heridas provocadas por el dinero entre ustedes dos. Entre mayo y septiembre van a verse cambios gracias a nuevos recursos que van a llega a tu vida.

Una nueva tranquilidad va a permitir, entre ustedes dos, nuevas maneras de comunicarse, de entenderse. En esta llanura que se abre ante tu pareja y tú va a surgir una nueva fortaleza para el amor, que debes aprovechar. Da el siguiente paso, y consolida tu relación.

Si no tienes pareja
Este periodo está dominado por Venus en la Casa de las Finanzas. Y eso señala claramente el rumbo que debe tomar tu búsqueda de pareja en este año que comienza: debes medir a los posibles candidatos (o candidatas) por la conveniencia económica.

Uno de los grandes problemas de tu vida es que sueles entregarte en todos los sentidos cuando se trata del amor. Te da sentimentalmente, pero también en términos económicos. No temes poner todo el dinero que haga falta para que tu pareja sea feliz.

Este año, tu astro regente, te señala que es mejor que no lo hagas más, pues sólo de esa manera podrás acabar con una serie de abusos que has vivido.

Espera a una persona que va a aparecer entre mayo y junio en tu vida, y que te ofrecerá lo mismo que puedes dar. En una situación de igualdad.

Horóscopo Tauro 2019 en el trabajo y dinero
Los asunto económicos de tu vida tendrán un impulso positivo este año gracias a la influencia de tu astro regente, Venus, que se mueve hacia tu Casa de las Finanzas. Esto quiere decir, en pocas palabras, que vas a verte recompensado por todo el esfuerzo y toda la preparación que has invertido en periodos pasados. Este es un año de cosecha. Pero sólo tendrás frutos en la medida que cumplas con los mandatos que tu astro regente te impone. El principal de ellos es que entre los meses de marzo y septiembre te endurezcas un poco, te olvides de tus prioridades tradicionales (siempre sentimentales), y te enfoques en producir, en rendir.

En junio vas a recibir una oferta de trabajo muy interesante y rentable para ti. No la dejes pasar, aunque implica algo muy parecido a una pequeña traición.

Horóscopo Tauro 2019 en la salud
Este año es necesario que vuelvas a la senda del ejercicio y de la acción. Hay que ponerse de nuevo en forma. Deja de perder tiempo en preocuparte por los demás (por lo que hacen, por lo que dejan de hacer) y haz por ti ese cambio que ya no puedes dejar atrás. Vuelve a la rutina de ejercicios, pues es importante que combatas los efectos del sedentarismo y del estrés.

Debes tener cuidado con esos dolores de cabeza a los que no has hecho caso, y que van a recrudecerse entre abril y mayo. Es mejor que te hagas revisar por un doctor, para evitar cualquier mala experiencia.

Horóscopo Tauro 2019 en la familia
No hay que dejar en manos de la familia aquellas cosas de las que es hora de que te hagas cargo. Ese es el mandato de tu astro regente mientras se aleja de Urano, ese otro planeta cuya influencia e inmoviliza y angustia.

De manera que este año, ante las crisis familiares que te sientes siempre obligado a resolver, es mejor que pongas manos a la obra. Aprende a escuchar menos a los que amas, y a hacer más por ellos. Confía en tu juicio, que esta vez va a estar en lo cierto.

Lo que debe guiarte en cuanto a los que amas es que necesitas darles menos lo que quieren, y sólo lo que necesitan.

Horóscopo Tauro 2019 en la amistad
Este año es uno en el que debes sanear tus relaciones con miras a echar fuera de tu campo a los seres tóxicos que sólo empañan tu visión y te confunden.

Marte se aparte de esa zona conflictiva, en la que debías tolerar el comportamiento y las demandas de los que amas, y te obliga a ponerte al centro del escenario, en donde este año te toca ser quien dirige la orquesta.

Aprovecha la fuerza que Venus te brinda, y haz (por una vez) que sean tus afectos los que vean por ti. Y no al revés.

Recomendaciones para Tauro en el 2019
Este año es un en el que debes endurecerte, y dejar de lado tu habitual tacto y cuidado en temas como las relaciones y la familia. Este es un periodo en la que el foco debe estar puesto en la productividad y la recompensa. Tienes que aprender a trabajar y recibir lo que mereces por ese trabajo y por tu esfuerzo.

Es necesario que seas egoísta, que te guardes lo mejor de la cosecha para ti. Basta de sacrificios por los demás.

HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 21 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS