TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Virgo

2019

Horóscopo 2019 Virgo

HORÓSCOPO ANUAL 2019 PARA Virgo Dos planetas que inclinan al signo de la Doncella a ser más serviciales y abiertos al trabajo en equipo y al cuidado en sus relaciones. Algo que va a genera comportamientos nuevos en ti, a los que desde luego no estás acostumbrado. Y ese es el sino de este año: el cambio para ti. Uno del que vas a salir más maduro, más firme, más solidario… Y, desde luego, más lleno de amor.

De modo que no temas a lo que viene y se te ofrece, pues nada nos detiene más severamente a las peores versiones de nosotros mismos que el miedo al cambio.

Virgo, abre tu corazón, y sigue los mandatos de los sentimientos

Horóscopo Virgo 2019 en el amor
Si tienes pareja
El Sol acoge a Acuario y a Júpiter, dos planetas que se mueven hacia tu Cielo, muy relacionados con las relaciones personales y el compromiso. Por ello es necesario que mires a tu relación bajo otra mirada, una más sincera y comprometida, pues (para decirlo en pocas palabras) se te va a someter a duras pruebas relacionadas con el amor.

Apenas y despunte el año (en el mes de febrero) tu pareja va hacerte una propuesta a la que debes decir que sí. Puede tratarse de una propuesta de matrimonio o de dar un paso hacia un nuevo nivel en la relación (tener un hijo, adquirir una hipoteca, abrir un negocio…). Algo que va a implicar un mayor compromiso de tu parte. Uno ineludible.

Es vital que no veas esto como una manera de atarte, sino de ese paso necesario que tu pareja necesita. Lo que pase de aquí en más en tu relación depende de este momento.

Si no tienes pareja
Este año es necesario que cambies la forma en que ves al amor… para que lo halles, lo valores y lo mantengas. Acuario y Júpiter te mueven al cambio y al compromiso. Dos actitudes que no acostumbras en tu vida esencialmente despreocupada. Es tiempo de que dejes de lado las banalidades y la fiesta, y que desde muy temprano en el año te pongas manos a la obra para ser una persona nueva, más libre de miedos y prejuicios, más segura de lo que sientes. Pues de otra manera el amor no va a llegar a tu puerta.

Entre los mese de febrero y abril vas a conocer a una persona del signo de Leo o de Escorpio. Su pasión va a llenarte de ilusiones y de deseo. Pero esta vez no puedes actuar de la manera en que te comportas como sueles hacer con el amor, pues si no te comprometes a fondo ese amor se va a perder.

Horóscopo Virgo 2019 en el trabajo y dinero
Está escrito te va a ir bien con el dinero siempre que cumplas con una condición esencial: que respetes la presencia de Saturno en tu Cielo, y estés dispuesto al compromiso y al cambio. Sólo si tienes una actitud que incluya el compromiso verdadero y en la que pongas la pasión en lo que haces.

Este año se te pide que des lo que hace falta para que tu carrera laboral se afiance y te permita crecer. Ya es tiempo de dejar de sufrir por esos auto sabotajes que suelen infringirte. Ya no temas estancarte si permaneces en un mismo lugar. La alternativa que tienes es crecer, y para crecer (laboralmente, económicamente) tienes que comprometerte con tu trabajo.

Horóscopo Virgo 2019 en la salud
Estos años recientes has tenido problemas relacionados con tu sangre y con tu estabilidad emocional, y has hecho poco por remediarlos. Este año es necesario que atiendas esos pendientes o las facturas que te van a pasar van a ser cuantiosas.

Es necesario que cuides tu peso y lo que comes, sobre todo antes del mes de mayo, pues de otro modo puedes sufrir un desajuste con consecuencias. Evita las situaciones que puedan tirar tu ánimo abajo, pues estás particularmente sensible y propenso a dejarte llevar por las más oscuras previsiones.

Ánimo, vida y cuidado para este 2019, Virgo.

Horóscopo Virgo 2019 en la familia
Es preciso que este año realices cambios muy profundos en tu conducta, en tus maneras de relacionarte, y eso implica entre otras cosas que voltees hacia tu familia, y que le des el lugar que merece en tu vida.

Saturno se pasea por tu Cielo, y eso quiere decir que es necesario que refrendes los compromisos que has dejado sin honrar. Las relaciones con tus padres y con tus hermanos son los que te atan al mundo. No dejes que esos amarres se pierdan. O corres el riesgo de ser empujado por vientos grises, que te van a alejar de la persona que eres.

Tu familia está ahí para recordarte quién eres.

Horóscopo Virgo 2019 en la amistad
La amistad para ti es una de las monedas más sagradas, y este año eso no va a cambiar. Debes ponerte de pie cuando se trata de honrar a tus amigos verdaderos. Y de eso se trata este año: de que reconozcas a los que te aman y a los que, y que le des a cada cual el espacio que realmente se merece en tu vida.

De manera que haz un recuento y cifra el valor de cada persona en tu vida, positivo o negativo. Y recuerda lo que Saturno te demanda: no confundas lo cierto con la conveniencia.

Recomendaciones para Virgo en el 2019
Este año en que debes acoger lastre y bajar a la Tierra. En el que debes olvidarte de las veleidades del pasado y adquirir el peso de la responsabilidad y la experiencia.

Tienes que comprometerte con el amor, con el trabajo, con la familia… Y es que de otra manera seguirá siendo una isla. Feliz, pero al fin y al cabo una isla aislada del mundo y de los demás.

Si hay algo que la vida te ha enseñado es que esa idea ya no te gusta ni te llena. Bienvenido, Virgo, a este viaje hacia una mejor versión de ti mismo.


Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS