TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Acuario

2020

Horóscopo 2020 Acuario

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Acuario Acuario y la salud en 2020.
Se trata de un periodo de cambios, de avanzar hacia zonas de ti mismo que te van a impedir regresar a espacios y prácticas poco saludables. Hay que saber sacudirse al ayer y a las rutinas equivocadas. Saturno, el astro medicinal, marca una nueva Era para ti en relación con tu cuerpo. Tienes que santificarlo con aquello que dejas entrar en él, con la manera en que lo mantienes en forma, con la forma en que lo preservas.

Hay que dejar de lado esas prácticas destructivas que no te dejan ser la persona que podrías. Hay que comenzar una nueva era en donde la salud sea la parte más importante, y de la que dependen todos tus alcances. De manera que establece un plan, busca la asesoría de un médico, y comienza una nueva vida, más plena y saludable.

Acuario y el trabajo en 2020.
Este año Marte domina sobre el aspecto laboral, y lo que impone sobre ti es una guerra. Una contra la apatía y la falta de ambición que han dominado tu pasado. Es necesario que en este 2020 tomes nuevas rutas productivas. Hacia marzo llega una oportunidad de recomenzar, de dejar atrás las prácticas que te han dejado en una mala posición económica. Es necesario que la tomes como viene, y que la exprimas.

No hay nada que te impida hacerlo. Tienes el talento y la iniciativa, y Marte acompaña al infundirte un nuevo dominio de ti mismo. Da lo mejor de ti. No vuelvas a caer en esa apatía que te ha apartado de tantas cosas buenas en el pasado. Da ese salto hacia una nueva versión de ti mismo que no tiene miedo de probarse a cada gesto. Es hora de dar lo mejor de ti… O de volver a perderte. Una nueva versión de ti mismo: es lo que la vida te demanda para concederte el éxito.

Acuario y el amor en 2020.
Este año de cambios en el corazón va a verse dominado por Plutón. Y ese astro es el que domina los cambios irremediables, que transforman la faz de lo que tocan con profundidad, y sin remedio. Es tiempo de quemar las naves y de cambiar todas tus concepciones sobre el amor, de reinventarte a partir del corazón como una nueva persona.

Lo que los astros recomiendan es que pases una época a solas, que te midas a ti mismo en esas condiciones. Y que solo entonces, cuando comprendas ese misterio primordial que te atenaza, entonces des ese paso hacia otra persona. No apures las cosas. No temas a la soledad, pues en este momento va a ser tu mejor aliada para conocerte a ti mismo. Tienes que hacer este camino hacia ti mismo. No puedes ignorarlo ni ocultarte bajo ningún pretexto. Es tiempo de recuperarte como persona.

Número de la suerte: 7.
Mejor hora del día: 17:00 pm.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor mes del año: Octubre.
Color de la suerte: Azul.

HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS