TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Aries

2020

Horóscopo 2020 Aries

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Aries Aries y la salud en 2020.
Este año tus tareas acerca de tu cuerpo y de tu mente deben centrarse en restablecer tus equilibrios emocionales. Han sido tiempos en los que te has desgastado por motivos fuera de tu control. Es vital que sepas que no puede llevar en tus manos los hilos de cada evento de la vida. El ansia de control es tu enfermedad. Es mejor que vayas renunciando a creer que puedes llevar nota de cada evento, de cada ganancia, de cada pérdida.

Es tiempo de ser parte de la vida, no de insistir en que la vida te obedezca.
Acude al médico con mayor frecuencia. Cuida toda las formas de la presión de tu cuerpo: arterial, ocular, baja y alta. Es preciso que tu cuerpo aprenda a funcionar sin hallarse al límite de sus fuerzas. De otra manera esa poderosa y hermosa maquinaria que eres puede venirse abajo. Calma y serenidad en todos los niveles.

Aries y el trabajo en 2020.
Si hay una noción que debes aprender en este año que se acerca esa es la de aprender a delegar. Tienes tanta ansiedad por llevar control de cada aspecto del trabajo que te niegas a ver que “quien mucho abarca, poco controla”. Has cometido errores graves por no renunciar a ese énfasis en ver por encima del hombro a lo que hace todo el mundo. Es mejor que te centres en lo que haces, y destinar a esa parcela tu ansiedad de control.

Ve por tus tareas, y no por las de los demás. También comparte deberes. No dejes que te asfixien las responsabilidades. Tienes que aprender que el trabajo es una suma de esfuerzos y de voluntades. Y quien se separa de ese círculo comete un grave error.

Aprende, también, a comunicarte mejor con las personas que tienes al lado, pues convives con ellas a veces durante más tiempo que con las personas que amas. Delegar y comunicar: esas son las tareas para este año.

Aries y el amor en 2020.
Este año los sentimientos pueden ser un laberinto que te puede hacer sufrir, si no observas ciertas reglas que en el pasado te has negado a obedecer. Es hora de que el amor sea una responsabilidad compartida. Si en el pasado tus parejas han fallado, y esta que tienes puede fallar, es que no dejas espacio para que tu pareja cometa sus propios errores.

Controlas en exceso. Crees que eso es amor, pero no es así. Es una forma de egoísmo, de evitar conceder el enorme beneficio de la confianza a esa persona amada. Confiar es la esencia del amor. Y debes confiar en que la persona a tu lado puede seguirte el paso, a pesar de lo que parezca. Tu obsesión por la cima no es saludable dentro de una pareja, pues crea un ambiente de competencia que, en más de un sentido, atenta contra el amor. Confía y no compitas. Ama y punto.

Número de la suerte: 4.
Mejor hora del día: 12:00 pm.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor mes del año: Abril.
Color de la suerte: Rojo.

HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS