TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Cáncer

2020

Horóscopo 2020 Cáncer

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Cáncer Cáncer y la salud en 2020.
Venus realiza un tránsito retrógrado, y ello tiene influencia sobre de ti. En particular en todo lo que tiene que ver con tu sangre y su circulación. Este es un periodo en el que debes cuidar la presión de tu sangre, y el estado general de todos los fluidos de tu cuerpo.

Las lunas llenas serán tus mejores noches, que van a preceder a días productivos. En cambio, es necesario que destines poca actividad a las lunas nuevas. Hay que mantenerse atado a los ciclos naturales. De tanto en tanto, procura dormir cerca de grandes cuerpos de agua. Sobre todo si tienes problemas de salud que no remitan.

Hazte análisis del estado de tu sangre, sobre todo en cuanto a la calidad de tus corpúsculos. Es muy probable que a mediados de año padezcas de anemia. Fluye con el mundo a tu alrededor, y todo se mantendrá en orden, y tú saludable.

Cáncer y el trabajo en 2020.
Este año Marte domina las incidencias laborales. Ello tiene buenas noticias para ti: será un año de gran competencia, pero de buenos dividendos para ti. Será mejor para ti que des un paso atrás en cierta competencia que va a abrirse en tu trabajo, a principios de año. No vas a sacar nada bueno de ella, y sólo gastarás energías. En cambio tus fuerzas deben centrarse en mejorar tu productividad y ofrecer resultados, pues la verdadera competencia vendrá de fuera.

Rivales en el sector van a amenazar con arrancar de su nicho al negocio del que eres parte. Si no se esfuerzan, se verán rebasados… y sustituidos. La buena noticia es que, en la medida que te mantengas fiel al trabajo y a los esfuerzos que siempre has realizado, no habrá nada de que temer. Sé la persona que siempre has sido en el trabajo, y saldrás avante de este reto. Marte también demanda que sigas con tu formación: considera volver a la escuela.

Cáncer y el amor en 2020.
En este 2020, las relaciones personales serán dominadas por el gran Júpiter, un planeta que va a demandar que aprendamos sobre las relaciones verdaderas y duraderas. Aquello destinado a la brevedad, no tendrá lugar en este periodo. De manera que esos romances que has mantenido, y que tendrás, no tienen futuro. No hay razón para que dejes de tenerles, pero no dejarán huella en ti ni en tu vida.

Tienes que saber que Júpiter favorece lo verdadero, y lo que está destinado a perdurar. Esto para ti tiene un claro sentido: alguien va a regresar a tu vida. Es mejor que abras la puerta y el corazón, que te hagas a la idea de que el tiempo de vivir el amor de verdad está de vuelta. Son, desde luego, buenas noticias para ti. Este periodo va a marcar el final de tus razones para padecer por esa ausencia. Recupera el pasado: ese es tu mandato en el amor este 2020.

Número de la suerte: 5.
Mejor hora del día: 16:00 pm.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor mes del año: Noviembre.
Color de la suerte: Violeta.

HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS