TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Capricornio

2020

Horóscopo 2020 Capricornio

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Capricornio Capricornio y la salud en 2020.
Saturno domina las relaciones con tu cuerpo en este año que despunta, y esas son buenas noticias. Pues este es el astro de los médicos, de la sanación. Esos problemas con tus vías respiratorias que habías enfrentado en estos años pasados van a verse superados antes de la llegada del verano. Este será un año interesante para ti, pues tendrás la oportunidad de recuperar muchos de tus equilibrios perdidos. El más importante de ellos: tu equilibrio emocional.

Establece vínculos más fuertes con tu familia y tus amigos. No sufras en silencio las penalidades que la vida te impone. Habla, deja que los sentimientos fluyan, descárgate… No guardes el dolor ni la ira, pues al final sólo te hacen daño. Es hora de que dejes salir de ti toda esa negatividad con la que la vida te agrede. No hay razón para incubar, dentro de ti, el veneno del resentimiento.

Capricornio y el trabajo en 2020.
En este 2020 Marte, el astro de la Guerra, va a ser el que determine el rumbo laboral que tendrá tu año. Y el astro rojo va a declarar una guerra, y esta batalla va a tener lugar en tu interior. Y es que dentro de ti hay una gran creatividad bregando por salir, por ocupar un espacio y darte un lugar de éxito bajo el sol. Y la primera persona que evita que eso suceda eres tú mismo.

Por ello es tiempo de que te dejes de esa falsa humildad, y permitas que los frutos de tu trabajo se generen. Es hora de decir que no a esa contención que no te permite ser descubierto. Marte se pone de tu lado, y te dice que adelante: rompe ese dique que te mantiene encerrado dentro de ti mismo, y no te deja ser la persona que estás llamado a ser.

Capricornio y el amor en 2020.
En año que despunta el amor en tu vida se ve favorecido por un tránsito retrógrado de Venus. Y eso tiene buenas noticias para ti. Venus, el astro del amor, da un paso atrás, y eso tiene un efecto muy positivo, pues significa que las vendas de la pasión caen, y podrás analizar al amor (al que perdiste, al que tienes, al que vendrá) bajo una nueva luz, más sincera y despojada de elementos que nublan tu juicio.

Gracias a esta ausencia de la influencia de Venus la en Casa del Amor, podrás elegir con más calma, con más honestidad, con mejores elementos de juicio si el amor vale o no la pena. Este será un periodo excelente para sanear tus relaciones, para que el corazón se eduque en nuevas y más sinceras formas de amar. Hay que evitar las vendas del amor. Hay que amar a ojos bien abiertos. Ten una relación a la que puedas ver a la luz el día, y sentirte orgulloso de ella.

Número de la suerte: 9.
Mejor hora del día: 7:00 am.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor mes del año: Noviembre.
Color de la suerte: Verde.

HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 21 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS