TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Escorpio

2020

Horóscopo 2020 Escorpio

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Escorpio Escorpio y la salud en 2020.
Este año Saturno va a dominar en el aspecto corporal. Es un astro que demanda, ante todo, que la casa esté en orden. Es una influencia que nos exige seguridad y saneamiento. Y es lo que se te pide en relación con tu cuerpo. Te demandan que pongas orden en la casa, en ese templo que es tu cuerpo. Es necesario que pongas fin a muchas de las prácticas autodestructivas que has venido llevando, y que regreses hacia el respeto hacia ti mismo.

Saturno te demanda ese compromiso. Es vital que te mires al espejo y te valores por lo que eres. No hay nada en ti que te impida ser la persona que deseas ser. Nada, fuera de esa frustración y esa tristeza que te hacen caer en celos terribles y actos impulsivos que te tambalean. Trabaja en esos aspectos de ti mismo, y tendrás la felicidad que mereces.

Escorpio y el trabajo en 2020.
La pasión es tu mejor divisa, pero este año será mejor que la domines. Y es que Marte, el astro rojo, el de la guerra y de los enfrentamientos, va a estar alto sobre tu ámbito laboral. Y eso va a hacer que muchas de las prácticas nocivas y agresivas que tienes hacia la gente con la que trabajas se potencien.

Lo que necesitas en este momento es serenidad. La capacidad para detenerte a tiempo cuando sientas una compulsión, y evites esas palabras hirientes, o ese portazo. Lo que es preciso que hagas ahora con tu trabajo es serenarte. Sea cual sea tu profesión u oficio. Hay que enfriar las cosas. Detener los enfrentamientos. Bajar la guardia.

Sólo si vas en contra del ambiente general podrás comenzar a construir de verdad. Este es un momento en el que debes construir. Debes evitar las confrontaciones, pues para progresar necesitas formar alianzas. Y esas sólo se podrán generar si das el primer paso. Construye relaciones profesionales relevantes.

Escorpio y el amor en 2020.
Júpiter va a dominar tus relaciones en este 2020. Se trata de un astro que demanda amores largos y permanentes, que exige de nosotros calidad en las parejas. Pero para ti. Escorpio, hay un mandato extra: debes viajar.

El amor ha demostrado ser renuente contigo. Y tal vez, creen los astros, la mejor manera de conseguir lo que deseas (una persona que te ame con la intensidad con la que le amas) es cambiar de escenario. En abril vas a conocer a una persona que te moverá a viajar, a moverte a otros lugares, a otros espacios. Y debes dejarte seducir por ese llamado.

Viaja, no lo dudes. Toma ese reto, y al final del camino encontrarás al fin la razón para cambiar de sino tu vida. Déjate llevar. Júpiter bendice todo cambio al que te atrevas, siempre que sea guiado por la fuerza de tu corazón.

Número de la suerte: 4.
Mejor hora del día: 23:00 pm.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor mes del año: Octubre.
Color de la suerte: Gris.

HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS