TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Géminis

2020

Horóscopo 2020 Géminis

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Géminis Géminis y la salud en 2020.
El tránsito de Venus, que a tantos ha perjudicado, para ti va a ser una gran noticia: será una oportunidad para poner en orden muchos aspectos de tu cuerpo. La gran ventaja es que vas a salir fortalecido de ese proceso, y con un nuevo atractivo.

Lo primero: debes hacerte una revisión médica. Sobre todo acerca de esos problemas de tus partes sexuales que no te dejan del todo en paz. Es mejor que se resuelvan del todo este año. Te mereces estar mejor, y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte, en relación con todos tus sentidos.

Hay que poner orden en todo ese caos que ha sido tu cuerpo en los tiempos pasados: pon de tu parte lo que debes. Disciplina y compromiso. Dieta y ejercicio: eso es lo que Venus demanda de ti.

Géminis y el trabajo en 2020.
En el aspecto laboral debes ser paciente, pues habrá cambios positivos, pero ninguno de ellos va a manifestarse antes del tercer cuarto del año. De manera que debes resistir. Hacer las cosas que has sabido hacer bien en tu trabajo, y no perder la paciencia. Debes tolerar ciertos abusos, de los que ya estás cansado. Es necesario que conserves tu empleo actual para que ese cambio prometido se produzca.

Júpiter, que siempre se pone del lado de los trabajados esforzados, va a traerte buenas noticias a finales de julio. Podrás disfrutar de un ascenso, de más ingresos, y sobre todo del reconocimiento que se te había negado. Sin embargo, la gran noticia de este año llega en octubre: te ofrecerán un nuevo trabajo. Apenas te digan de qué se trata comprenderás que se trata de la gran oportunidad que habías esperado.

No lo dudes: es un barco que debes abordar. Te llevará a donde mereces estar, y será uno de los cambios más positivos que te ocurrirán en mucho tiempo.

Géminis y el amor en 2020.
Marte va a darte una vida amorosa muy accidentada en este año que comienza. Pero ya sabemos que las tempestades que trae el astro rojo consigo siempre son benéficas. El Dios de la Guerra destruye, y no deja piedra sobre piedra, pero nos permite sembrar y construir de nuevo.

Ese será el caso con lo que Marte tiene para ti en este 2020. Muchas de tus certidumbres van a verse sacudidas este año. Los problemas en pareja que vienes sufriendo van a verse sustituidas por una gran tristeza. Es importante que te des cuenta de que has dado todo lo que podías dar.

En marzo vendrá una ventana durante la cual deberás elegir qué pasos van a seguir. Si debes marcharte o quedarte. La respuesta sólo podrás saberla tú. ¿Qué debes elegir? Da tiempo al tiempo, y esfuérzate por defender al amor hasta las últimas consecuencias.

Número de la suerte: 5.
Mejor hora del día: 8:00 am.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor mes del año: Diciembre.
Color de la suerte: Azul.

HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS